Logo El Confidencial
Atención, 'potterheads'

Primark tiene los cojines de Harry Potter más bonitos que hemos visto

Cómodos, adorables y perfectos para los fanáticos del mundo mágico de J. K. Rowling

Foto: Primark. (Instagram @primark)
Primark. (Instagram @primark)

Harry Potter ha sido un fenómeno tan impresionante que incluso después de más de 20 años de la publicación del primer libro de la saga la historia sigue conquistando a las generaciones más jóvenes. Sin embargo, es inevitable que los que hemos crecido junto a las creaciones de J. K. Rowling sintamos una especial conexión con todo lo que tiene que ver con la historia que nos llenó de fantasía con cada libro y película.

Por eso, hay muchísimas personas como nosotras que no dejan escapar la más mínima oportunidad para hacerse con cosas que les recuerden a ese mundo mágico, ya sea prendas de ropa, tazas, varitas mágicas, disfraces y lo que sea. Un fanatismo que no podemos evitar y que nuestras firmas preferidas no dejan de alimentar año tras año con cada nuevo producto licenciado que sacan al mercado.

Y es que cuando pensábamos que ya no necesitábamos más cosas de Harry Potter ha llegado Primark para demostrarnos lo equivocadas que estábamos. ¿Cómo? Pues con unos cojines de los que cualquier 'potterhead' se enamorará.

Lo sabemos, son ideales y prácticamente no puedes contener tu emoción, nos pasó exactamente igual. El gigante del low cost ha querido conquistarnos con unos cojines maravillosos que no podemos esperar a tener, especialmente, el de Hedwig.

Este, sin duda, es el que más nos ha gustado porque, seamos sinceras, ¿a quién no le fascinaba esta lechuza? Sin embargo, no nos vemos capaces de dejar de lado tampoco el cojín con el escudo de Hogwarts, la icónica escuela de magia a la que todos queríamos asistir, y el del mapa del merodeador, protagonista de las mejores escenas de suspenso del tercer libro de la saga.

Estos cojines que harán que este fin de semana te embarques en un maratón de Harry Potter pueden ser tuyos por un precio aproximado de 7 euros cada uno. Un precio que, tomando en cuenta lo ideales que son, se ajusta a lo mucho que los disfrutaremos en cuanto los tengamos.

Pero afortunadamente eso no es todo, porque Primark tiene toda una serie de productos que prometen conquistarte a ti y a cualquier otro fanático. Entre ellos, encontrarás también una manta de pelo supersuave con el mismo estampado del mapa del merodeador (8 euros) y otro cojín del protagonista de los libros en su versión caricaturesca.

¿Podríamos estar más fascinadas con estas propuestas del gigante irlandés? No, ahora mismo hemos llegado al máximo de amor y agradecimiento que podemos sentir. Infinitas gracias, Primark.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios