Zara Home tiene tres juguetes educativos perfectos para la estancia de tus hijos en casa
  1. Estilo
  2. Ocio
Preparada para todo

Zara Home tiene tres juguetes educativos perfectos para la estancia de tus hijos en casa

Te proponemos tres divertidos juguetes con los que tus hijos seguirán aprendiendo aunque no vayan al colegio

Foto: Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Para que la estancia de tus hijos en casa no se convierta en un auténtico quebradero de cabeza, lo mejor es que estén entretenidos. No siempre es fácil, para ellos estos días de aislamiento casero, consecuencia de las medidas decretadas en diversos puntos de la Península debido al coronavirus, son como unas vacaciones. Pero como ese no es tu caso, es el momento de hacer planes y adelantarte a la situación antes de que te desborde.

En esto Zara Home juega a tu favor, ya que tiene algunos de los juguetes más divertidos con los que tus hijos podrán pasar horas y horas entretenidos sin llegar a aburrirse. Hemos seleccionado algunos con los que, además, seguirán aprendiendo aunque no vayan a la escuela.

Ajedrez de Zara Home. (Cortesía)
Ajedrez de Zara Home. (Cortesía)

Un clásico que nunca pasa de moda es el ajedrez. Si tus hijos son inquietos y siempre están buscando formas de aprender, este juego de estrategia es ideal para ellos. Estimula la memoria y mejora la concentración. Aunque requiere un poco de ayuda al principio, para aprender a mover las piezas, una vez que conozcan las reglas, podrán pasar horas enfrascados en la batalla.

Además, si las reglas oficiales no les convencen, pueden dejar volar su imaginación. ¿Cuántas aventuras se pueden vivir teniendo como protagonistas a unos reyes enfrentados que huyen a lomos de sus caballos hasta refugiarse en lo más alto de su torre? Será tuyo por 40 euros.

Puzle de Zara Home. (Cortesía)
Puzle de Zara Home. (Cortesía)

Formas y colores se convertirán en los preferidos de los peques de la casa gracias a este tradicional juego de habilidad. Los puzles les ayudan en su desarrollo psicomotriz, así como a potenciar su autocontrol y estimular la relajación.

Mejorarán sus habilidades cognitivas y descubrirán cosas nuevas, en este caso concreto, números, animales y frutas se mezclan para que tu pequeño se divierta sin darse cuenta de que aprende. Realizado en madera de chopo, además de ser precioso, lo podrás tener por menos de 10 euros.

Muñecos con forma de cerdito de Zara Home. (Cortesía)
Muñecos con forma de cerdito de Zara Home. (Cortesía)

Y si buscas un compañero de juegos perfecto para tu hijo, nada mejor que un animalito de peluche que se convierta en su mejor amigo. El vínculo que se crea entre los niños y sus muñecos es esencial en su desarrollo. A través de sus interacciones podemos aprender mucho de nuestros pequeños, ya que pueden dejar al descubierto algunas de sus inseguridades a la vez que va forjando su personalidad.

Fomentan su imaginación y les ayudan en su desarrollo cognitivo y emocional, y favorece el desarrollo del lenguaje. En sus juegos conjuntos reflejan lo que han aprendido y repiten los conocimientos que han ido adquiriendo en su día a día. Estos peluches pueden ser tu mejor aliado por unos 18 euros cada uno.

Zara Home Juegos Inditex Planes con niños
El redactor recomienda