Vicky Martín Berrocal muestra en Instagram la tarta más deliciosa para hacer en casa
  1. Estilo
  2. Ocio
¡Ñam, ñam!

Vicky Martín Berrocal muestra en Instagram la tarta más deliciosa para hacer en casa

Se nos hace la boca agua con los dulces que ha mostrado la diseñadora

placeholder Foto: Vicky Martín Berrocal, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Vicky Martín Berrocal, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

El perfil de Instagram de Vicky Martín Berrocal es una continua fuente de inspiración. No solo nos enamora con sus estilismos, los diseños de su firma o sus viajes, ahora también con el delicioso dulce que nos ha mostrado en la red social.

La creadora de moda celebró su cumpleaños con una tarta que, solo de verla en pantalla, nos entran ganas de devorar. Por desgracia, las fotografías aún no nos permiten oler lo que tenemos delante de nosotras, pero estamos seguras de que este pastel es una maravilla.

Vicky Martín Berrocal sopló sus 47 velas con una creación de Las tartas de Zarina, una pastelería a domicilio que arrasa bajo la dirección de Maria Parejo González de Castejón.

A pesar de haberse iniciado en el mundo profesional del derecho, esta repostera decidió cambiar las leyes por la cocina. Una decisión que, a la vista de la tarta de Vicky, solo podemos festejar.

Su proyecto se basa en recordar los sabores que paladeábamos de niños en las meriendas en casa de nuestros abuelos. Además de contar con propuestas de otros lugares del mundo, pero siempre de forma casera y 100% natural.

La riquísima tarta que la diseñadora disfrutó al lado de su hija Alba Díaz es una propuesta de bizcocho con queso, caramelo salado y nueces de macadamia como decoración. Una detalle perfecto para regalar (o regalarnos un capricho dulce) en estos días en los que debemos evitar mucha actividad social.

Sin embargo, no fue la única tarta que pudo disfrutar Vicky, ya que su hija Alba Díaz mostró en sus Stories de Instagram el pastel de galletas que le estaba preparando a su madre.

Siguiendo la receta tradicional con chocolate y galletas de vainilla (no importa la marca, pero tú y yo sabemos que hablamos de las de estilo María de Fontaneda), la estudiante tuvo este bonito gesto con su madre.

Un dulce muy sencillo y rápido de preparar en nuestra propia casa, y con muy pocos ingredientes, con el que podemos lograr que las noticias tan difíciles que nos rodean estos días se hagan un poquito más llevaderas.

Vicky Martin Berrocal Instagram Tarta
El redactor recomienda