Logo El Confidencial
¡Amazon al rescate!

Los libros de actividades más vendidos para que tus hijos aprendan en la cuarentena

Si en verano nos resultan indispensables, ¿por qué no dar ahora una oportunidad a los cuadernillos de actividades?

Foto: Bebé leyendo. (Stephen Andrews para Unsplash)
Bebé leyendo. (Stephen Andrews para Unsplash)

Hay alumnos que no tienen ni un segundo que perder, como los que cursan el último año en el instituto y se enfrentan a la prueba de acceso a la universidad, o los que reciben instrucciones de sus profesores de manera remota, también los hay que tienen la suerte de relajarse un poco en estos días de cuarentena.

Pero hasta los más pequeños han entendido que estos días no son de vacaciones, por lo que, ahora que están dispuestos a aprender, es el momento de aprovecharlo. Si además podemos confiar en quien tiene más experiencia que nosotros, pues mejor.

Ese es el caso de los cuadernos Rubio, compañeros de andanzas de todo aquel que haya sido niño alguna vez. Quien más, quien menos, alguna vez ha tenido entre sus manos estos libros de actividades, y no parece que haya momento mejor para pasar el relevo a nuestros hijos que este.

Este cuaderno de actividades es ideal para que fijen todas esas cosas que están aprendiendo en el cole y que además lo hagan de una forma entretenida. Tiene fichas de apoyo y ejercicios visuales con los que potenciar su creatividad, pero también reforzar sus conocimientos en matemáticas e incluso en inglés. Hay para diferentes edades, por lo que podrás elegir el que más te convenga y puedes comprarlo por menos de 10 euros.

Peppa Pig es una de las preferidas de los niños, y si lo es en la televisión, los cuentos y casi cualquier merchandising, no se descarta que consiga hipnotizarles también con su cuaderno de ejercicios.

Además de los cuadernillos de actividades para el verano, también podemos encontrar 'Entrena tu mente con Peppa', dirigido a niños de 3 años y cargado de juegos y pruebas de lógica. En él podrás hallar puzles, adivinanzas, laberintos o sudokus, entre otras muchas cosas. Puede ser tuyo por 8 euros.

Con Topito Terremoto podrán pasar un rato la mar de divertido, pero también está pensado para que los pequeños trabajen su capacidad de concentración y atención, igual que el propio protagonista, un topito con una energía desbordante.

Tus hijos podrán pasar horas enfrascados en esta aventura ya que tiene un montón de actividades muy distintas con las que mantener su entusiasmo: sopas de letras, laberintos, dibujos para colorear… Pensado para niños a partir de cuatro años, te costaría unos 12 euros.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios