El libro con el que Eugenia Silva cambió su vida y comenzó a comer mejor, en Amazon
  1. Estilo
  2. Ocio
Alimentación balanceada

El libro con el que Eugenia Silva cambió su vida y comenzó a comer mejor, en Amazon

Anthony William nos revela los 50 alimentos con los cuales podemos darle un giro a nuestra rutina para que sea más saludable

Foto: El libro con el que Eugenia Silva cambió su vida y comenzó a comer mejor, en Amazon
El libro con el que Eugenia Silva cambió su vida y comenzó a comer mejor, en Amazon

Nuestra rutina diaria ha dado un giro de 180 grados al que muchas personas están teniendo dificultades para adaptarse, mantenerse activos y entretenidos. Esta situación de incertidumbre puede dar lugar a que muchos seamos víctimas del aburrimiento y que terminemos cayendo en actitudes no del todo saludables, como no movernos del sofá o comer en exceso por los efectos de la ansiedad.

Lejos de tratarse de una cuestión estética, la cuarentena no es excusa para dejar de cuidar nuestra salud. Una tarea que podemos llevar a buen término gracias a infinidad de apps para entrenar y lecturas como la que hemos descubierto gracias a Eugenia Silva.

Captura. (Instagram @eu_silva)
Captura. (Instagram @eu_silva)

La modelo española ha decidido compartir un libro a través de sus historias de Instagram que tiene desde hace tiempo y promete cambiar la vida de todo aquel que lo lea. Aunque esto pueda sonar poco realista, después de saber el tesoro que se esconde en las páginas del libro de Anthony William, comenzarás a ver los alimentos que están en tu cocina con otros ojos.

"Este libro es del médico que se hizo superfamoso por su insistencia en que tomemos zumo de apio. Aquí cuenta cosas que no sabemos sobre verduras, raíces y fruta e incluye recetas", explicaba la prescriptora de estilo mientras pasaba las páginas del libro 'Alimentos que cambian tu vida'.

Ahora bien, ¿cómo puede generar semejante cambio un par de alimentos? Parece sencillo, conociendo para qué sirven cada uno de ellos. Esto, precisamente, es lo que encontrarás en sus 330 páginas, donde el autor enseña a utilizar los poderes de 50 alimentos de origen vegetal y describe las enfermedades que pueden ayudar a tratar.

Este libro afirma que los alimentos pueden colaborar en el tratamiento de diferentes patologías, desde el cáncer, diabetes y alergias hasta trastornos de ansiedad, problemas digestivos y pérdida de la memoria. Es decir, eso que tanto hemos escuchado de que somos lo que comemos puede encontrar sus bases en este libro.

La clave está en saber qué comprar en el mercado. (Alexander Schimmeck para Unsplash)
La clave está en saber qué comprar en el mercado. (Alexander Schimmeck para Unsplash)

El Médico Médium, como también se le conoce en Estados Unidos, sostiene además que hay alimentos que reparan el ADN, refuerzan el sistema inmunológico, potencian la claridad mental y protegen de emociones negativas ajenas. Vamos, que con este libro parece que estarás blindada en salud tanto interna como externamente.

A la venta en Amazon por 29 euros, se trata de un libro que no tiene desperdicio y que podría revolucionar tu día a día y el de los tuyos, o al menos eso parece.

Esta recomendación de Eugenia Silva no podría llegar en un mejor momento, algo que ella misma ha tenido en cuenta: "Como ahora tenemos tiempo, se me ha ocurrido compartirlo con vosotros porque no son las típicas recetas, es lo bueno que es cada alimento para nosotros". Así que no podemos hacer más que agradecerle y desearte a ti una cuarentena saludable.

Amazon Eugenia Silva Tendencias Superalimentos
El redactor recomienda