Así consigue Kim Kardashian su cintura de avispa: si quieres, tú también puedes
La socialite tiene una rutina de ejercicios con los que ha conseguido un vientre plano y afinar su cintura
La vida de Kim Kardashian siempre ha sido mirada con lupa, ella ha sabido aprovechar el gran interés que despierta y lo ha utilizado a su favor, creando un gran imperio empresarial en el que ella es la estrella.
Uno de los motivos por los que ha conseguido llegar tan alto, además de por su vista empresarial, es por saber darle al público lo que quiere. Así, ante la avalancha de peticiones de sus seguidores por saber cómo se ponía en forma, Kim lo contó.
Junto con su entrenadora personal, Melissa Alcantara, la socialite quiso explicar algunos de los ejercicios que forman la rutina con la que ha conseguido su espectacular figura, su vientre plano y, sobre todo, su cintura de avispa.
Plancha
Este ejercicio es uno de los más habituales en las rutinas de deporte ya que ayuda a ejercitar una gran variedad de músculos. Su ejecución tonifica la zona abdominal, pero también la espalda, las piernas, los brazos y glúteos.
Boca abajo, apóyate sobre los brazos estirados (o los codos) y sobre las puntas de los pies. Mantén el cuerpo completamente horizontal y el abdomen tenso. Para realizarla correctamente es importante que no arquees el cuerpo. Mantén la posición 30 segundos, descansa y repite.
Elevación de piernas
Son ideales para trabajar los abdominales inferiores y su ejecución no es complicada, pero sí costosa. Tumbada boca arriba, mejor sobre una esterilla para no hacernos daño en la espalda, coloca los brazos a ambos lados del cuerpo, con las manos en los glúteos.
Con las piernas estiradas y tratando de no doblar las rodillas, levántalas hasta que formen un ángulo de 90º con tu cuerpo y los pies apunten hacia el techo. De manera controlada, bájalas hasta la posición inicial sin llegar a tocar el suelo y repite.
Ejercicios con AB Roller
El AB Roller es un instrumento empleado para realizar algunos ejercicios que está formado por un eje y una o varias ruedas. Se emplea principalmente para trabajar la zona abdominal y es un ejercicio que hay que hacer siempre controlando el movimiento de nuestro cuerpo.
De rodillas, sujeta el AB Roller y, manteniendo los abdominales en tensión, avanza con la rueda todo lo que puedas, sin llegar a apoyar ni la cadera ni el pecho en el suelo. Con la misma tensión, recupera la posición inicial. Cuatro series de diez repeticiones son buen número.
La vida de Kim Kardashian siempre ha sido mirada con lupa, ella ha sabido aprovechar el gran interés que despierta y lo ha utilizado a su favor, creando un gran imperio empresarial en el que ella es la estrella.
- Primark lanza una colección de belleza con el estilista de Kim Kardashian y Kylie Jenner Alexandra Benito
- Si Kim Kardashian te conquistó con su abrigo de piel y borreguillo, ve a Bershka ¡YA! Carla Hernández
- Lavanda, aprende más sobre la planta que ha conquistado la casa de Kim Kardashian Alexandra Benito