Es noticia
Menú
Para lucir unos hombros tan sexis como los de Ana de Armas, haz estos ejercicios
  1. Estilo
  2. Ocio
Palabra de honor

Para lucir unos hombros tan sexis como los de Ana de Armas, haz estos ejercicios

No renuncies a esos escotes en los que los hombros son la estrella

Foto: Ana de Armas. (EFE)
Ana de Armas. (EFE)

Aunque pueden pasar desapercibidos, lo cierto es que unos hombros bonitos, torneados y sexis siempre se convierten en el centro de todas las miradas. Así le ha sucedido a la actriz Ana de Armas en sus últimas apariciones.

Sobre la alfombra roja, suele llevar vestidos con escotes palabra de honor o cuello halter, lo que deja al descubierto esta parte de su cuerpo. También la hemos podido ver presumir de hombros en sus últimas actualizaciones en redes.

En esta ocasión, ni siquiera la confirmación de su relación con Ben Affleck ha podido eclipsar sus hombros. Para potenciarlos, lo único que se necesita es conocer los ejercicios adecuados, por eso hemos recogido unos cuantos.

placeholder Mancuernas. (Bruce Mars para Unsplash)
Mancuernas. (Bruce Mars para Unsplash)

Para estos ejercicios, lo mejor es ayudarte de unas mancuernas. El peso que debes levantar es relativo, ya que dependerá de ti y de tus condiciones físicas. Si no estás segura de qué peso es el adecuado en tu caso, lo mejor es que empieces poco a poco.

Comienza con poco peso y, a medida que tu cuerpo se adapte al ejercicio, puedes aumentarlo. Así evitarás cargarte en exceso en las primeras sesiones, lo que puede dar lugar a lesiones o daños no deseados.

placeholder Ejercicios de brazos. (Maddi Bazzocco para Unsplash)
Ejercicios de brazos. (Maddi Bazzocco para Unsplash)

Uno de los ejercicios más recomendados para tonificar brazos y hombros, son las elevaciones laterales. Con una mancuerna en cada mano, eleva los brazos hasta la altura de los hombros. Con los brazos doblados, deben formar un ángulo de 90º y las manos mirar hacia el suelo.

También podemos hacer este mismo ejercicio pero, una vez que hayamos elevado los brazos a la altura de los hombros, hacemos pequeños rebotes.

Elevar los brazos hacia delante también es uno de los ejercicios que puedes incluir en tu rutina. Con una pierna ligeramente atrasada, eleva los brazos hasta que queden paralelos al suelo. Luego repite la rutina con la otra pierna.

placeholder Ejercicios de brazos. (Bruce Mars para Unsplash)
Ejercicios de brazos. (Bruce Mars para Unsplash)

Puedes terminar las mancuernas por encima de tu cabeza. Para este ejercicio es importante que juntes las manos delante de tu pecho, con los puños hacia en cuerpo. Al estirar los brazo hacia arriba, las manos deben quedar justo en la posición contraria, rotando las muñecas mientras lo hacemos.

Todos estos ejercicios debes hacerlos de forma consciente, es decir que cada movimiento de tus brazos debe estar pensado y ser controlado, así será efectivo. Puedes repetir los ejercicios en cuatro series de diez repeticiones.

Aunque pueden pasar desapercibidos, lo cierto es que unos hombros bonitos, torneados y sexis siempre se convierten en el centro de todas las miradas. Así le ha sucedido a la actriz Ana de Armas en sus últimas apariciones.

El redactor recomienda