Es noticia
Menú
Tres comedias que puedes ver en Netflix para ponerle un poco de alegría a la vida
  1. Estilo
  2. Ocio
Alegra esa cara

Tres comedias que puedes ver en Netflix para ponerle un poco de alegría a la vida

Desconecta y disfruta con estas películas de una tarde de risas

Foto: Comedias para divertirse. (Priscilla Du Preez para Unsplash)
Comedias para divertirse. (Priscilla Du Preez para Unsplash)

Hay ocasiones en las que no hay mejor plan para disfrutar de quedarnos en casa que preparar un gran bol de palomitas, sentarnos en el sofá y ver una de esas comedias que nos hacen reír hasta que duela el estómago.

Un rato de diversión con el que poder dejar nuestras preocupaciones en la puerta, desconectar del día a día y simplemente dejar la mente en blanco. Por eso hemos hecho una selección de algunas de las películas más divertidas de los últimos tiempos y que puedes ver en Netflix.

Como Dios

placeholder Jim Carrey. (Getty)
Jim Carrey. (Getty)

Uno de los cómicos que más adeptos tiene es sin duda Jim Carrey. Sus histriónicas expresiones a menudo provocan la carcajada inmediata en el espectador. Perfectamente consciente de ello, el actor no ha dudado en potenciarlo y convertirlo en su seña de identidad.

Así, en 'Como Dios' podemos verle en todo su esplendor. Una comedia en la que le acompaña Jennifer Aniston y que parte de una premisa nada habitual. ¿Qué harías tú si te despertaras una mañana siendo omnipotente?

Esto es lo que le sucede al reportero de televisión Bruce Nolan, quien, tras vivir el peor día de su vida, le reprocha a Dios lo mal que lo está haciendo y este le devuelve el golpe de esta original manera.

Toc Toc

placeholder Paco León. (Getty)
Paco León. (Getty)

Esta comedia española cuenta con grandes nombres entre su casting, como el de Paco León, Alexandra Jiménez, Arturo Valls o Rossy de Palma. Un reparto de categoría para la adaptación de la exitosa obra de teatro del mismo nombre.

Esta comedia sigue la historia de un grupo de pacientes que se dan cita en la consulta del psicólogo, todos ellos aquejados de algún trastorno obsesivo compulsivo (TOC). Ante un retraso del médico, todos tendrán que intentar controlar sus impulsos, obsesiones…

Abordada desde el punto de vista del humor, esta comedia pone sobre la mesa las dificultades de las personas que padecen este tipo de trastornos.

Shrek

placeholder Figura de 'Shrek'. (Getty)
Figura de 'Shrek'. (Getty)

'Shrek' fue sin duda un soplo de aire fresco a las historias de príncipes y princesas. Todo un éxito cuando se estrenó, sus secuelas no pueden presumir de alcanzar a la original, pero le andan a la zaga. Por suerte podemos seguir viéndola ya que soporta a la perfección un nuevo visionado.

Intentando recuperar su ciénaga, ocupada por personajes de cuento que han sido expulsados de sus hogares, Shrek se embarca en la épica aventura de rescatar a la princesa Fiona, encerrada en lo más alto de la más alta torre.

Una historia en la que nadie es lo que parece y hay un asno que habla. Sin duda un placer para los más pequeños, pero también para los más mayores, que disfrutarán también de su humor.

Hay ocasiones en las que no hay mejor plan para disfrutar de quedarnos en casa que preparar un gran bol de palomitas, sentarnos en el sofá y ver una de esas comedias que nos hacen reír hasta que duela el estómago.

Películas de Netflix
El redactor recomienda