Logo El Confidencial
¿Te las vas a perder?

Las 3 series y 3 películas más vistas en HBO

Si te gustan, ya tienes planes para esta noche

Foto: Series y películas en HBO. (Steve Johnson para Unsplash)
Series y películas en HBO. (Steve Johnson para Unsplash)

Las plataformas digitales de series y películas han abierto un amplio abanico de posibilidades. Novedades interesantes que llegan directamente a nuestro salón sin tiempos de espera. Claro que tanta variedad a veces provoca una gran incertidumbre a la hora de decidir qué podemos ver.

Por eso, hemos querido seleccionar algunas de las producciones más vistas en HBO, para ver si estas te dan alguna idea y te ayudan a tomar la decisión de qué ver esta noche. ¿O eres de los que las han visto y las han ascendido a lo más alto del ranking?

Devs

Comenzamos nuestro listado de series más vistas con 'Devs'. Esta serie de ciencia ficción, que va sumando episodios poco a poco, sigue a la ingeniera informática Lily Chan. La joven investiga a una compañía tecnológica de Silicon Valley convencida de que son los responsables del asesinato de su novio.

Manifest

También de ciencia ficción, 'Manifest' cuenta ya con una segunda temporada en la que continúan siguiendo las misteriosas vidas y destinos de los pasajeros de un avión desaparecido. Aunque años después vuelve a aparecer, para quienes viajaban en el avión no ha pasado el tiempo.

El visitante

Basada en la novela de Stephen King del mismo título, 'El visitante' nos muestra la investigación del asesinato de un niño. Aunque al principio todo parece normal, pronto la presencia de algo paranormal hará que todo cambie.

Life (Vida)

Los protagonistas de 'Life (Vida)'. (Getty)
Los protagonistas de 'Life (Vida)'. (Getty)

Con 'Life (Vida)' comenzamos el repaso de las películas más vistas en HBO. Una aventura espacial protagonizada por Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal y Rebecca Ferguson en la que una nueva forma de vida, que ha causado la extinción en Marte, amenaza a la tripulación y a la Tierra.

Money Monster

Protagonizada por George Clooney y Julia Roberts, nos cuenta la historia de un presentador de televisión que es secuestrado en directo. Su equipo hará todo lo posible por mantenerle con vida sin parar la emisión.

Guerra Mundial Z

Brad Pitt durante la promoción de 'Guerra Mundial Z'. (Getty)
Brad Pitt durante la promoción de 'Guerra Mundial Z'. (Getty)

Brad Pitt da vida a Gerry Lane, protagonista de esta historia y que tiene como misión luchar contra una pandemia que se está extendiendo por el mundo. Trabajará para mantener a su familia a salvo mientras busca respuestas al brote.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios