Logo El Confidencial
Ponte al mando

Estos tres libros de autoayuda de Amazon pueden impulsarte a alcanzar tus metas

No siempre es fácil ser protagonistas de nuestra vida, pero hay formas de conseguirlo

Foto: Libros. (Jonas Jacobsson para Unsplash)
Libros. (Jonas Jacobsson para Unsplash)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

En la búsqueda de la felicidad todo influye. Personal y profesionalmente, todo lo que nos pueda ayudar a recorrer nuestro camino en busca del éxito propio es bienvenido. Así, hay algunos libros y manuales que nos pueden asistir para aclarar nuestras ideas.

Encontrar las herramientas necesarias para conseguir cumplir nuestras metas no es siempre una tarea sencilla. Precisamente esta es una de las funciones de estos libros que encontrarás en Amazon y que pueden ayudarte a encontrar las respuestas.

'Las gafas de la felicidad'

Escrito por el psicólogo Rafael Santandreu, esta obra quiere, tal y como indica su subtítulo, ayudar a los lectores a descubrir y desarrollar su fortaleza emocional. Potenciar algo que los lectores ya tienen en su interior, ayudándoles a buscar la mejor versión de sí mismos.

Lo hace a través del trabajo que este profesional ha ido desarrollando a lo largo de sus años de carrera. Así, su autor intenta que, a través de los métodos empleados en la psicología moderna, el lector encuentre las herramientas que buscaba y que hasta el momento no estaban a su alcance, para transformarse en una persona más fuerte y feliz.

'Cómo hacer que te pasen cosas buenas'

Su autora es Marian Rojas Estapé, psiquiatra y licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra. Cómo hacer que te pasen cosas buenas es una obra que recoge las reflexiones de su autora, así como útiles consejos sobre la búsqueda de la felicidad.

A través de sus páginas nos acompaña en una reflexión sobre las propias limitaciones que cada uno tenemos a la hora de procurarnos una existencia plena y feliz. Quiere ayudarnos a conseguirlo a través de soluciones, como fijar metas, ejercitar la voluntad, desarrollar la asertividad...

'30 días'

Mark Reklau nos invita a cuestionarnos a nosotros mismos y nos propone cambiar nuestros hábitos y por tanto nuestra vida en tan solo 30 días. Un libro que te invita a tomar las riendas de tu día a día con pequeños cambios que te pondrán al mando.

Ejercicios que te impulsarán a buscar una vida mejor, más plena, y que su autor afirma que se basan en la neurociencia y la psicología positiva. Su intención es que mejores la confianza en ti mismo y, aunque va destinado especialmente hacía el mundo empresarial, también puede ayudarte en tus relaciones con tu entorno y familia. Se vende en su edición digital.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios