Es noticia
Menú
Las películas y series que no te puedes perder ahora que ha llegado Disney+
  1. Estilo
  2. Ocio
Palomitas y mantita

Las películas y series que no te puedes perder ahora que ha llegado Disney+

Aprovecha para ver todas esas series y películas que tenías pendientes

Foto: Disney ya está en España. (Ashley Van Nuys para Unsplash)
Disney ya está en España. (Ashley Van Nuys para Unsplash)

Parecía que este momento nunca llegaría, las horas son infinitas cuando esperas que sucedan las cosas. Y pocas creaban tanta expectación como la llegada a España de Disney+ y, sobre todo, de su catálogo de series y películas.

Una amplia selección de contenidos que harán las delicias de toda la familia, ya que, aunque a menudo se asocia Disney con contenidos infantiles, nada más lejos de la realidad, y es que su plataforma es mucho más que un canal para niños.

La nostalgia da un paso al frente, los grandes clásicos que han acompañado nuestra infancia regresan de nuevo y están solo a un clic de distancia. Podremos volver a ver todas las películas que en su día disfrutamos con los ojos de un niño.

Pero no solo tienen cine clásico, por muy apasionante que eso nos resulte. También películas más recientes y que ya forman parte del acervo cultural de las nuevas generaciones. Así, ‘Cenicienta’, ‘Blancanieves’ y ‘La Bella y la Bestia’ tendrán que competir con éxitos como ‘Frozen’ o ‘Big Hero 6’.

También Pixar tiene mucho que ofrecer, ya que pone a disposición del espectador grandes éxitos como ‘Toy Story’, ‘Los Increíbles’, ‘Buscando a Nemo’ o ‘Cars’. Y por supuesto, sus secuelas. Claro que tampoco se olvida de ‘Up’, ‘Wall-E’ o ‘Del revés’.

Además de estas películas, también cuenta con otras muchas que no son de animación, como la saga de ‘Piratas del Caribe’ o clásicos como ‘La bruja novata’. Series, cortos y otras muchas sorpresas para que disfrutes sin parar y más esta cuarentena.

Los amantes de los superhéroes están de enhorabuena, si no sabían dónde ver el desarrollo del universo Marvel, ahora ya lo tienen claro, en Disney+. Además, todas las series, de acción real y de animación. Podrás seguir la pista de ‘Los Vengadores’, juntos o en sus aventuras por separado.

Algo similar ocurre con Star Wars, ya que tiene en su catálogo tanto las películas antiguas como las nuevas; las series clásicas y las de estreno, como ‘The Mandalorian’, responsable de traer a nuestras vidas a baby Yoda.

Series y películas de siempre, así como contenidos exclusivos que irán ampliando a lo largo del tiempo, entre los que destaca el reboot de ‘High School Musical’ o ‘El mundo según Jeff Goldblum’, protagonizado por el afamado actor.

Si no estás seguro de que sus contenidos sean los adecuados para ti, puedes probarlos durante 7 días de forma gratuita. Si te convence, el coste será de 7 euros al mes o 70 euros al año.

Parecía que este momento nunca llegaría, las horas son infinitas cuando esperas que sucedan las cosas. Y pocas creaban tanta expectación como la llegada a España de Disney+ y, sobre todo, de su catálogo de series y películas.

El redactor recomienda