Logo El Confidencial
Cómodo y divertido

El detalle que hará de este puf de Zara Home una pieza indispensable de tu salón

Esta pieza se convertirá en la estrella de tus tardes de lectura

Foto: Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Encontrar los muebles adecuados que consigan que las ideas que tenemos en nuestra cabeza se conviertan en realidad no es tarea sencilla. Por eso hay que buscar y buscar hasta encontrar las piezas que consigan dar a nuestras estancias el aspecto que deseamos.

Por suerte hay algunos elementos que siempre tienen cabida en nuestras habitaciones, una combinación de estilo y comodidad. Hace tiempo que quedó atrás la idea de que los muebles más feos son los más confortables.

Por ejemplo, si buscas una forma de conseguir que tus estancias tengan un aspecto acogedor, seguramente acabes rendido ante lo que te ofrecen los pufs, esta pieza que ha ido ganando adeptos y que son ideales para decorar cualquier rincón de tu casa.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Los pufs son ideales tanto si lo que buscas es un asiento en el que relajarte o si has decidido que sea la pieza clave de tu pequeño rincón de lectura. Te permiten recostarte de manera confortable y mantener siempre la espalda apoyada.

Además, este en concreto esconde algunos detalles que le convierten en la pieza ideal para este tipo de actividades. Este puf, que podrás encontrar en Zara Home por 100 euros, está dotado de un asa y un práctico bolsillo.

Así, trasladarse en busca de luz será más cómodo que nunca, no tendrás que buscar la forma de conseguir levantarlo, ya que con su asidero podrás desplazarlo de manera sencilla hasta que encuentres una nueva ubicación.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Podrás moverlo allí donde lo necesites, ya sea en el salón o en el dormitorio, ya que este puf es ideal para ambas habitaciones. Lo podrás encontrar en tres colores a elegir, marrón topo, gris o azul dependiendo la gama cromática con la que lo quieras combinar.

El bolsillo lateral te permite tener tus cosas ordenadas y siempre a mano. Así, si empleas el puf como lugar de lectura, puedes dejar aquí tu novela. Pero también puedes guardar un cuaderno, por si te llega la inspiración, o el mando a distancia, si lo empleas para ver la televisión. Así siempre sabrás dónde guardas tus cosas.

Una vez que tienes elegido este elemento para tu hogar, es más sencillo seleccionar el resto de muebles que conformarán este espacio. Por ejemplo, una mesa auxiliar será ideal y una lámpara adecuada creará la ambientación que esperabas.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios