Logo El Confidencial
Nos ponemos en forma

Elsa Pataky y Chris Hemsworth nos abren su app para entrenar en la cuarentena

El actor australiano se suma a las iniciativas ciudadanas para motivarnos en estos días

Foto: Chris Hemsworth, en una imagen de archivo. (Getty)
Chris Hemsworth, en una imagen de archivo. (Getty)

El mundo entero se ha unido en estas semanas tan difíciles para aportar su granito de arena. No solo todos los trabajadores, que están luchando desde diversos ámbitos contra el coronavirus, sino también numerosos ciudadanos anónimos desde sus casas.

A través de recetas, rutinas deportivas o consejos de psicología, se está mostrando el lado más solidario de toda la sociedad. Una generosidad a la que se suman rostros muy conocidos, que también quieren hacer más llevadero estos días de cuarentena.

Así, si hemos hablado ya de las iniciativas de famosos como Vicky Martín Berrocal o Paula Echevarría, ahora han sido Elsa Pataky y Chris Hemsworth los que se han sumado a esta causa.

El matrimonio de actores lanzó hace varios meses la aplicación Centr, una plataforma de ejercicio y estilo de vida saludable donde podemos encontrar todo tipo de consejos y recomendaciones para entrenar en casa.

Una app a la que ahora tenemos acceso de forma gratuita durante seis semanas, para motivarnos aún más a quedarnos en casa. Su modo de uso es muy sencillo, podemos seleccionar actividades y ejercicios que nos interesen y dejar de lado aquellos que no nos gusten tanto (aunque siempre se puede variar).

Así, nos encontramos ante entrenamientos de alta intensidad, yoga, meditación, MMA, ejercicio de cardio más pausado... Una amplísima variedad de opciones para elegir en tandas de entre 20 y 40 minutos.

Todo de la mano de un entrenador que nos va explicando a conciencia los movimientos correctos que debemos realizar para cada rutina deportiva en concreto. Sin embargo, Centr va más allá y también nos brinda un apartado de alimentación muy importante.

Se trata de conocer las recetas saludables de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en las que se incluye una guía de ideas para toda la semana, recetas veganas, vegetarianas e incluso listas de la compra.

Hasta el momento, dado lo completa que se presenta, esta app era una de las más caras del mercado. Por lo que es de imaginar que ahora que está disponible de forma gratuita, su éxito sea aún mayor. Nosotras también nos sumamos a esta iniciativa para seguir liberando tensión y estrés, de forma saludable y con el mismo mantra: 'Quédate en casa'.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios