Amante de los musicales, estás de enhorabuena: disfruta de Broadway ¡gratis!
  1. Estilo
  2. Ocio
Que la música te acompañe

Amante de los musicales, estás de enhorabuena: disfruta de Broadway ¡gratis!

Deja que la magia de Broadway inunde tu salón... ¡y tu vida!

Foto: Amante de los musicales, estás de enhorabuena: disfruta de Broadway ¡gratis!
Amante de los musicales, estás de enhorabuena: disfruta de Broadway ¡gratis!

Si entre los muchos motivos que tienes para viajar a Nueva York, poder asistir a una de las representaciones de Broadway es uno de ellos, esta noticia te va a parecer una de las mejores, ahora podrás asistir, aunque sea desde tu casa.

No son pocas las plataformas de streaming que están acercando sus contenidos al gran público y facilitando que todo el mundo pueda acceder a ellos. Ofertas con suculentos descuentos o pruebas gratuitas con las que seducirte.

Frente a la segunda de las opciones es ante lo que nos encontramos gracias a BroadwayHD. Siete días de suscripción gratuita para que puedas empaparte de los espectáculos más emblemáticos que han pasado por las tablas de esta famosa avenida.

'Cats'. (Getty)
'Cats'. (Getty)

Esta iniciativa no es nueva, hace tiempo que podemos acceder a los contenidos de esta plataforma. Sin embargo, con la obligación de quedarnos en casa, apetece aprovechar nuestro tiempo de ocio para disfrutar de las esas cosas que siempre formaron parte de nuestra lista de deseos.

Si vemos películas como si estuviéramos en el cine, ¿por qué no dar un paso más y pasar una entretenida tarde en el teatro? Además no se trata de cualquier teatro, se trata de Broadway, el mayor circuito del mundo en musicales y óperas.

Así, pone a nuestro alcance obras que ya forman parte de la historia de los musicales, como ‘Sonrisas y lágrimas’, ‘El rey y yo’ o ‘Peter Pan’, entre otras muchas. Clásicos y espectáculos más o menos recientes que podrás seleccionar y ver desde la comodidad de tu salón.

Incluso cantar a voz en grito sin que el resto de espectadores se giren en sus butacas para llamarte la atención. Algún beneficio extra tenía que tener no estar en un teatro de verdad.

Podrás ver a grandes estrellas en algunas de sus primeras interpretaciones, como a una jovencísima Meryl Streep o a Katherine Hepburn. Y si no estás seguro de qué te apetece ver, déjate aconsejar y no te pierdas su sección ‘must see’.

En ella te recomienda éxitos como ‘Brokeback Mountain’, ‘Romeo y Julieta’, protagonizada por Orlando Bloom, o ‘Salomé’, con Al Pacino y Jessica Chastain. También ballets como ‘El lago de los cisnes’ o ‘La bella durmiente’.

Si pasado el tiempo de prueba todavía te has quedado con ganas de más, algo que sería perfectamente lógico, puedes pagar la suscripción, que puede ser mensual o anual.

Musical Nueva York Streaming
El redactor recomienda