Es noticia
Menú
Tres reality shows en Netflix que no podrás dejar de mirar aunque lo intentes
  1. Estilo
  2. Ocio
Guilty pleasure

Tres reality shows en Netflix que no podrás dejar de mirar aunque lo intentes

No te resistas, estos son los reality que te van a robar el corazón

Foto: Reality shows en Netflix. (JJ Jordan para Unsplash)
Reality shows en Netflix. (JJ Jordan para Unsplash)

Seguro que durante todo este tiempo has estado tan centrada en ponerte al día con esas series y películas que querías ver que apenas has notado el resto de posibilidades que te brindan Netflix y sus muchos y variados contenidos.

A menudo olvidamos que, a través de esta plataforma, hay otras opciones a las que podemos acceder, como documentales o reality shows. Si ahora sientes que tu vida necesita un poco de telerrealidad, es el momento de que les des una oportunidad.

Netflix cuenta con algunos de los realities más hipnóticos, esos que no podrás dejar de ver aunque quieras ya que cada capítulo, en lugar de saciar tus necesidades, te va a hacer que quieras más. ¿Tienes ganas de una maratón? Prueba con estas.

'The Circle'

‘The Circle’ es una suerte de ‘Gran Hermano’ con un giro de guion añadido. Si bien sus participantes conviven todos en una casa en busca de conseguir hacerse con el botín ganador, ninguno de ellos conoce físicamente a los demás, ya que cada uno participa desde su propio apartamento.

Entre ellos el contacto es a través de chat, por lo que cada cual juega sus cartas y miente o dice la verdad según sus propios criterios. Las fotografías que les representan puede ser verdaderas o falsas, todas las opciones son correctas para conseguir el objetivo final, ganar el concurso.

Pone así de manifiesto la facilidad para engañar que nos da el anonimato de las redes sociales, pero también la posibilidad de ser nosotros mismos sin miedo a ser juzgados por las primeras impresiones.

'De cita en cita'

placeholder Citas a ciegas para encontrar el amor. (Jonathan J. Castellon para Unsplash)
Citas a ciegas para encontrar el amor. (Jonathan J. Castellon para Unsplash)

La premisa de este reality nos acerca a las ya famosas citas a ciegas que presenta Carlos Sobera en ‘First Dates’, dos desconocidos que buscan el amor y a los que no les importa arriesgarse si con ello consiguen encontrarlo.

Cada programa de la temporada está protagonizado por un soltero que tiene cinco citas con personas diferentes. Al final de cada capítulo tomará la decisión de dar una segunda oportunidad a alguno de ellos, o no.

En menos de media hora para el espectador, podremos ser testigos de todo ello, observando las dudas, compartiendo los miedos y tal vez viéndonos reflejados en sus historias pasadas, que les han llevado a darle una oportunidad al programa.

'Back with the ex'

placeholder Volver con tu ex no siempre es buena idea. (Christian Fregnan para Unsplash)
Volver con tu ex no siempre es buena idea. (Christian Fregnan para Unsplash)

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero las parejas que participan en este concurso han decidido ignorarlo. Cuatro parejas que tratan de dejar atrás los problemas que les llevaron a finalizar sus relaciones en un primer momento conviven en el mismo espacio.

Tendrán que lidiar con sus sentimientos y sus rencillas previas para finalmente decidir si merece la pena darle una nueva oportunidad a su relación. Eso sí, la presencia de alguno de los otros concursantes puede hacer que todos sus planes cambien.

Seguro que durante todo este tiempo has estado tan centrada en ponerte al día con esas series y películas que querías ver que apenas has notado el resto de posibilidades que te brindan Netflix y sus muchos y variados contenidos.

El redactor recomienda