Es noticia
Menú
Si te gusta 'La casa de papel', seguro que también te encantan estas películas
  1. Estilo
  2. Ocio
De parte de los 'malos'

Si te gusta 'La casa de papel', seguro que también te encantan estas películas

Antes del estreno de la nueva temporada, con estas películas podrás calmar el mono

Foto: Úrsula Corberó, protagonista de 'La casa de papel', en Netflix. (Getty)
Úrsula Corberó, protagonista de 'La casa de papel', en Netflix. (Getty)

Faltan días para que se estrene la nueva temporada de ‘La casa de papel’ y los fans ya están ansiosos, esperando poder vivir más aventuras junto a sus protagonistas. Por si fuera poco, los nuevos capítulos prometen mucha más intensidad y emoción.

Pero hasta que llegue el momento de recibir información nueva, hay un número limitado de veces que se pueden volver a ver las temporadas anteriores antes de perder la cabeza, desempolvar los monos rojos y lanzarse al ataque de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Además de la decepción de ver con tus propios ojos que no es como aparece en la serie, no es buen momento para dejar que la locura tome el control. Por eso te proponemos algunas películas con las que puedes ir calmando tu necesidad de robos planeados al milímetro.

'El golpe'

placeholder Paul Newman y Robert Redford también planificaron un robo en su película, como en 'La casa de papel'. (Getty)
Paul Newman y Robert Redford también planificaron un robo en su película, como en 'La casa de papel'. (Getty)

El cine clásico siempre acude a nuestro rescate y en esta ocasión lo hace por todo lo alto. Si no has visto esta película, seguro que por lo menos te suena su banda sonora. Unos ladrones que no podrían tener más estilo, ni ser más elegantes, planean un gran golpe.

Paul Newman y Robert Redford comparten protagonismo en esta cinta en la que nada es lo que parece y en la que no puedes evitar ponerte de parte de los ladrones. Cuanta menos información tengas de ella, mejor, porque merece la pena verla sin saber demasiado. Es una gran película y tiene un Oscar que así lo avala.

'The Italian Job'

placeholder Charlize Theron y Mark Wahlberg también hicieron lo propio. (Getty)
Charlize Theron y Mark Wahlberg también hicieron lo propio. (Getty)

Aunque esta película no cuenta con un Oscar, el éxito de taquilla y su elenco protagonista juegan a su favor. Protagonizada por Mark Wahlberg y Charlize Theron, cuenta la historia de un grupo de ladrones que quiere hacerse con un cargamento de oro.

Tras ser traicionados por un miembro de su equipo, las cosas se ponen series y Charlie (Wahlberg) será el encargado de planificar una venganza sin fisuras. Al fin y al cabo, a eso se dedica desde que era joven. Como dato curioso, Edward Norton rechazó participar, pero le obligaron por contrato.

'Ocean’s Eleven'

placeholder 'Ocean's Eleven' puede ayudarte a hacer más corta la espera de 'La casa de papel'. (Getty)
'Ocean's Eleven' puede ayudarte a hacer más corta la espera de 'La casa de papel'. (Getty)

De nuevo un robo es el objetivo y la mente pensante del protagonista, quien nos guía a lo largo del proceso. En esta ocasión, Danny Ocean planea robar un casino de Las Vegas y para ello necesita la colaboración de un grupo de expertos, cada uno sobresaliente en su área.

George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon y Julia Roberts son solo algunos de los nombres de las estrellas que se dan cita en esta divertida e interesante película en la que, una vez más, las cosas nunca son tan simples como aparentan.

Faltan días para que se estrene la nueva temporada de ‘La casa de papel’ y los fans ya están ansiosos, esperando poder vivir más aventuras junto a sus protagonistas. Por si fuera poco, los nuevos capítulos prometen mucha más intensidad y emoción.

Series de Netflix Películas de Netflix
El redactor recomienda