Es noticia
Menú
¿Qué come Taylor Swift en sus 'cheating days'? Estos son los caprichos que elige
  1. Estilo
  2. Ocio
INFIEL A SU DIETA

¿Qué come Taylor Swift en sus 'cheating days'? Estos son los caprichos que elige

La cantante estadounidense cuida su alimentación, pero se permite unos días de descanso en los que aprovecha para comer lo que más le gusta

Foto: La dieta de Taylor Swift es un poco diferente. (EFE)
La dieta de Taylor Swift es un poco diferente. (EFE)

Para afrontar giras, grabaciones, viajes y conciertos es necesario estar en las mejores condiciones posibles. Taylor Swift lo sabe y ese es uno de los motivos por lo que hace unos años decidió tomarse un respiro. A pesar de que el éxito la acompañaba, sintió que necesitaba descansar.

La guerra mediática que mantuvo con uno de los matrimonios más famosos y poderosos de Hollywood, Kim Kardashian y Kanye West, terminó por pasarle factura. Por suerte, supo reponerse y regresó con fuerza y nuevas canciones.

Pero ser una estrella no es solo exigente en el plano emocional, también requiere un gran esfuerzo físico, por eso mantenerse en forma es también parte del trabajo de artistas como Swift.

placeholder Su trabajo es muy exigente físicamente. (EFE)
Su trabajo es muy exigente físicamente. (EFE)

Todos hemos visto las numerosas imágenes en las que regresaba a casa vestida de bailarina tras un duro entrenamiento cumplido. Esa es una de las pasiones de Taylor, la danza, y por ello acude al centro de Simone de la Rue.

También es muy aficionada al running, lo que le permite entrenar siempre que quiera, aunque no haya cerca un gimnasio. Siempre que sale a correr, lo hace al ritmo de la música.

Sin embargo, no podemos olvidar que una buena rutina de entrenamiento tiene que estar acompañada por una alimentación adecuada. Desde luego Taylor es de esa idea, pero tiene una forma un poco diferente de ponerla en práctica.

No le gustan las dietas, así lo ha confesado en varias ocasiones, por eso no se pone reglas muy estrictas que no pueda cumplir.

Durante la semana, Swift intenta comer sano, lo que para ella se traduce en muchas ensaladas, yogures y sándwiches integrales, eliminando las grasas y las carnes rojas. Evita las bebidas azucaradas y apuesta por el agua, de la que es fanática, asegurando que bebe 2 litros diarios.

Pero llega el fin de semana y se relaja un poco más, permitiéndose el lujo de comer esas cosas que durante los cinco días anteriores ha estado desplazando. Esta práctica no es rara. No son pocos los expertos que aseguran que prohibir algún alimento en nuestra dieta puede causar ansiedad y además es una de las 'técnicas dietéticas' más seguidas también por celebs patrias como Cristina Pedroche.

Saber que no podemos consumir determinados productos nos lleva a desearlos con más fuerza. Por eso algunas personas incluyen en sus dietas un ‘cheating day’, es decir un día en el que se permiten ser 'infieles' a su dieta y comer lo que desean, aunque no sean grasas saludables o cereales integrales como el trigo sarraceno. Taylor aprovecha los fines de semana para estos momentos.

Así, tras una semana de duro esfuerzo, trabajo y comida ligera, la cantante se permite dejarse llevar por comidas que pueden ser menos saludables, como las hamburguesas, las patatas fritas o los helados. Y es que el dulce es una de sus pasiones.

Esto es genial porque otro de sus hobbies es la repostería. La cantante ha descubierto que le encanta hacer postres y también repartirlos entre sus amigos, como suele hacer con una de sus especialidades, el bizcocho de calabaza.

Eso sí, ella lo tiene claro, si tiene que escoger uno para saltarse la dieta, serán las galletas de azúcar chai con cobertura de ponche de huevo. Y no se arriesga, siempre guarda cinamon rolls y masa de galletas en casa, por si acaso le entra el antojo.

Aunque no se debe abusar de los dulces, si vas a consumirlos siempre es una buena idea optar por prepararlos en casa en lugar de comprar los productos industriales, de esta forma te aseguras de que no contiene nada que no sea bueno para ti.

Para afrontar giras, grabaciones, viajes y conciertos es necesario estar en las mejores condiciones posibles. Taylor Swift lo sabe y ese es uno de los motivos por lo que hace unos años decidió tomarse un respiro. A pesar de que el éxito la acompañaba, sintió que necesitaba descansar.

Taylor Swift Trucos adelgazar Adelgazar Adelgazamiento
El redactor recomienda