Primark crea un nuevo reto viral de moda en Instagram
  1. Estilo
  2. Ocio
Elige tu favorito

Primark crea un nuevo reto viral de moda en Instagram

A pesar de haber cerrado, la firma nos continúa animándonos a través de las redes sociales

Foto: Hoy más que nunca, el móvil es una ventana al mundo. (Freestocks para Unsplash)
Hoy más que nunca, el móvil es una ventana al mundo. (Freestocks para Unsplash)

Las redes sociales se están llenando de diferentes iniciativas para ayudar en esta crisis sanitaria que vive la mayor parte del mundo. Unos proyectos solidarios para ayudar a la investigación o a los recursos sanitarios que hemos visto apoyar a influencers como Paula Echevarría o La Vecina Rubia.

Unas causas que son muy necesarias, y que conviven con otras más lúdicas. Así, buscando entretener al público en estos momentos tan difíciles, son muchas las firmas que se han animado a crear retos virales para que podamos desconectar durante unos instantes de la rutina.

Divertidos juegos que podemos compartir de forma muy sencilla a través de las redes sociales, especialmente de Instagram, donde ahora mismo está arrasando la propuesta de Primark.

Nuevo reto viral de Primark. (Instagram @primark)
Nuevo reto viral de Primark. (Instagram @primark)

La tienda irlandesa ha creado una plantilla con la que podemos jugar mediante 'gifs' para contestar su preguntas de moda. 'This or that' (que sería "esto o aquello") nos brinda la idea de elegir cuál de las dos opciones que nos proponen nos gusta más.

Así, podemos responder si somos más de calcetines o zapatillas para estar por casa o más de libros que de películas. Una forma muy fácil y divertida de conocer cómo estamos pasando estos días tan hogareños.

Una propuesta que ha tenido un gran éxito, y que se suma a otros retos virales que están arrasando en los últimos días. Por ejemplo el que lanzó Tamara Gorro para imitar uno de los bailes de Jennifer Lopez.

Logrando que nos ejercitemos, bailemos y hagamos salir la sonrisa de nuestros seres queridos en cuanto nos vean sacar nuestra diva interior como hacían la instagramer y su marido Ezequiel Garay.

Aunque sin duda uno de los que más comentarios está recibiendo fue el impulsado por Eugenia Silva, donde nominaba a través de 'stories' a numerosas famosas para mostrar cómo fue su embarazo.

Así, pudimos recordar la dulce espera de Paula Echevarría, Toni Acosta o Vicky Martín Berrocal. Un entretenimiento más para acercarnos a nuestras 'celebrities' y pasar un buen rato en la red.

Primark Eugenia Silva Instagram Redes Sociales
El redactor recomienda