Disfruta más de tu casa en el confinamiento gracias a Ikea y sus recomendaciones
  1. Estilo
  2. Ocio
Invierte en tu hogar

Disfruta más de tu casa en el confinamiento gracias a Ikea y sus recomendaciones

El gigante sueco de la decoración tiene un mensaje especial para ti

Foto: Disfruta más de tu casa en el confinamiento gracias a Ikea y sus recomendaciones
Disfruta más de tu casa en el confinamiento gracias a Ikea y sus recomendaciones

El confinamiento es sumamente complicado, especialmente si tu rutina en condiciones normales consistía en estar mucho tiempo en la calle. Puede que en estos días de cuarentena te hayas dado cuenta de que las estancias de tu casa podrían ser más prácticas, de que podrías aprovechar mejor el espacio o incluso de que tu dormitorio podría parecerse más a un paraíso de comodidad que a una habitación donde se duerme sin más.

En pocas palabras, nos hemos dado cuenta de lo importante que es que el sofá nos invite a sentarnos, que la mesa reúna a toda la familia para comer, trabajar o hacer deberes y, en definitiva, que estemos a gusto en nuestro hogar. Una idea con la que Ikea está más que de acuerdo.

El gigante sueco de la decoración ha lanzado un mensaje muy potente en sus redes sociales que todos deberíamos escuchar atentamente. Con esta iniciativa, donde le ponen voz a tu hogar, te invitan a inventar, amueblar, redecorar y disfrutar de cada una de las habitaciones y muebles.

Una de ellas es tu mesa, donde seguramente debes pasar unas 8 horas al día de lunes a viernes buscando las formas de trabajar tan a gusto como solías hacerlo en la oficina. Atendiendo llamadas, moviéndolo todo para las comidas y coordinando los deberes de los más pequeños de la casa no has tenido tiempo para pensar en lo que te diría si pudiera hablar.

"Puede que estés pensando que menudo follón. Teletrabajar mientras otros hacen 'teledeberes' es de nota. ¡Pero yo me alegro tanto de teneros a todos encima! Venga, llenadme de conversaciones, de dibujos, de migas y lápices de colores". Una idea con la que te invitan a echarle un vistazo a sus mesas para ver cual de ellas se ajusta más a las necesidades de toda la familia.

Nuestra cuarentena se ha llenado de tardes de manta y peli, por lo que no podía faltar un mensaje de nuestros queridos sofás: "Que bien que estés por aquí, ¿te acuerdas de la primera pelo que vimos juntos? Venga, coge tu cojín favorito y la mantita y la ponemos. Que cada uno se apropie de su lugar, cuando más juntos, mejor".

¿Su recomendación?, que sepas exactamente cómo cuidar de tu sofá independientemente del material con el que está hecho. Ikea quiere que sepas exactamente cómo deshacerte de las manchas y mantener en perfecto estado el fiel aliado en el que se ha convertido tu sofá.

Por último, tu cama no iba a ser menos: "Ya no tengo que esperar hasta las tantas para volver a verte. Podemos volver a pasar ratos a escondidas. Y si tienes pesadillas, yo te arropo. Tómate tu tiempo. Aquí me tienes".

Sin duda, para tener noches de descanso y desconexión agradeceremos tener un nórdico mullido, fundas suaves y almohadas supercómodas. Toda una serie de cosas que encontrarás entre las propuestas variadas de la firma.

Si antes de esta campaña ya nos declarábamos fanáticas de Ikea, ahora lo somos incluso más. Lo cierto es que cualquier cosa que nos ayude a llevar mejor estos días de estar en casa será bien recibida. Infinitas gracias.

Ikea Decoración
El redactor recomienda