Zara Home sabe qué piezas necesitas para tener una habitación digna del mejor hotel de lujo
  1. Estilo
  2. Ocio
Derroche de estilo

Zara Home sabe qué piezas necesitas para tener una habitación digna del mejor hotel de lujo

Un aire de glamour inundará todo tu hogar gracias a la firma de Inditex

Foto: Una habitación de lujo, por Zara Home. (Cortesía)
Una habitación de lujo, por Zara Home. (Cortesía)

La expresión dormir de lujo va a adquirir un nuevo cariz gracias a Zara Home. Ahora que no podemos viajar ni visitar hoteles, se nos antoja un momento perfecto para convertir nuestra propia casa en la 'suite' más elegante del mundo.

Así, gracias a las piezas que hemos encontrado en la firma de decoración de Inditex, vamos a dar un nuevo aire de glamour y sofisticación a nuestro cuarto. Logrando que no solo sea un espacio para el descanso, sino también un placer para los sentidos.

via GIPHY

Una de las formas más sencillas de lograrlo es actualizando pequeños detalles de nuestra ropa de cama, por ejemplo los cojines. No nos cansaremos de decir que si en nuestros estilismos de moda cuidamos los accesorios, lo mismo deberíamos hacer con estos básicos de la decoración.

Nueva colección de Zara Home. (Cortesía)
Nueva colección de Zara Home. (Cortesía)

No solo aportan el toque distintivo a una estancia, sino que ayudan a darle su propia personalidad. Una muestra de ello la encontramos en estos dos modelos de fundas de cojín de Zara Home.

A la venta por 20 euros, la primera pieza está realizada en lino con estampado de rayas. Mientras, nos encanta también el segundo diseño de terciopelo en tono blanco. A la venta por 18 euros en formato rectangular y 20 euros en tamaño cuadrado, nos invitan a apoyarnos en ellos para una maravillosa siesta.

Nueva colección de Zara Home. (Cortesía)
Nueva colección de Zara Home. (Cortesía)

No puede faltar tampoco en este cambio de decoración una nueva mesilla de noche. No es un cambio que requiera grandes inversiones u obras, por lo que es perfecta para darle un aire diferente a la habitación.

Zara Home apuesta en su nueva colección por volver a las líneas minimalistas y metalizadas, dejando de lado opciones más recargadas que solo aumentan el peso visual. Una meta que lograremos de maravilla con propuestas como estos dos diseños dorados de la firma, a la venta por 129 euros y 80 euros respectivamente.

Nueva colección de Zara Home. (Cortesía)
Nueva colección de Zara Home. (Cortesía)

Finalmente, como piezas decorativas pero también prácticas, nos decantamos por incluir en nuestra habitación una lámpara de noche tan elegante como esta de Zara Home. Un diseño con base de reja en color oro, que encontramos disponible por 99 euros, y que es ideal para colocar en cualquier rincón y dar un punto de luz.

Lo mismo que la manta de hilo metalizado que nos ofrece la firma por 80 euros, que no solo será una compra confortable sino que ayudará a aportar luminosidad a la estancia. Todo, para que nuestra habitación sea la mejor 'suite' de un hotel cinco estrellas muy exclusivo, ya que solo podremos acceder nosotros.

Zara Home Inditex Decoración
El redactor recomienda