Es noticia
Menú
Eugenia Osborne recrea en su mesa su peli favorita... y nosotras también con Zara Home
  1. Estilo
  2. Ocio
'Memorias de África'

Eugenia Osborne recrea en su mesa su peli favorita... y nosotras también con Zara Home

La influencer nos muestra en las redes sociales cómo animar la rutina durante el confinamiento

Foto: Eugenia Osborne, en una imagen de archivo. (Getty)
Eugenia Osborne, en una imagen de archivo. (Getty)

Las semanas de confinamiento van sumando días en el calendario y es normal que, por muy bien que te encuentres, vivas un vaivén de emociones. Por eso, si has sentido como tu ánimo ha bajado últimamente, te proponemos una idea muy sencilla para lograr subirte la energía.

La inspiración nos llega de la mano de Eugenia Osborne, que ha compartido en su perfil de Instagram una de las actividades que ha decidido hacer aprovechando estas jornadas tan hogareñas.

Así, inspirándose en su película favorita, la influencer decidió organizar una mesa donde quedara plasmada la pasión que siente por 'Memorias de África'. Una historia de amor que no sería lo mismo sin los espectaculares escenarios y decorados que vemos en ella.

"He utilizado colores blancos, beis y marrones. Los materiales naturales como el lino o el corcho ayudan a que se sienta más la naturaleza de las tierras y campamentos africanos. Espero que os guste esta inspiración para alguna de vuestras mesas de verano, cuando ya nos podamos reunir a comer o cenar varios", confesaba Eugenia.

Una idea que nos parece maravillosa para alejarnos de la tentación de comer siempre delante de la televisión y organizar algo especial, estés pasando la cuarentena sola o con compañía.

placeholder Nueva vajilla de Zara Home. (Cortesía)
Nueva vajilla de Zara Home. (Cortesía)

Por eso, aprovecha el menaje que tengas en casa y sigue la estela de la instagramer. Aunque por nuestra parte hemos seleccionado varias piezas en Zara Home que son ideales para este propósito, como la espectacular vajilla de porcelana con líneas doradas y plateadas que encontramos en su nueva colección.

A la venta entre 10 euros y 13 euros según la pieza, su aire clásico pero con un toque de brillo nos parece perfecto para recordar la belleza de los atardeceres sobre la sabana africana.

placeholder Nueva colección de Zara Home. (Cortesía)
Nueva colección de Zara Home. (Cortesía)

Respecto a los bajoplatos, siguiendo los consejos de Eugenia Osborne, hemos optado por unos de tejido natural como los que ella usa. Aunque, en el caso de Zara Home, son redondos y ligeramente más oscuros. Realizados en ratán trenzado, están disponibles por 20 euros.

Mientras, para el mantel seguimos la línea vista en Instagram eligiendo una pieza muy sencilla en color blanco. Una propuesta de lino que está a la venta desde 40 euros según tamaño. Lo que lo hace ideal para adaptarse a tu hogar, tengas la mesa que tengas.

placeholder Nueva cristalería de Zara Home. (Cortesía)
Nueva cristalería de Zara Home. (Cortesía)

Por último, no podemos preparar una presentación así sin unas copas y vasos para brindar. Zara Home cuenta con mensaje fabuloso para este cometido, pero nosotras hemos optado por esta colección de cristalería con filo de oro porque aúna un aire lujoso y rústico perfecto para una mesa de 'Memorias de África'.

Disponible por 5 euros el vaso y 6 euros la copa, nos parece una combinación atemporal y sofisticada que elevará a majestuosa cualquier mesa. Ahora bien, estas ideas están inspiradas en la película favorita de Eugenia Osborne, pero no quiere decir que tengas que haces justo esta temática.

Se trata solo de una excusa para pensar en cuál te gustaría realizar a ti. Quizás esta misma o quizás 'Vacaciones en Roma', 'Amélie' o 'Harry Potter' sean tus favoritas.

Las semanas de confinamiento van sumando días en el calendario y es normal que, por muy bien que te encuentres, vivas un vaivén de emociones. Por eso, si has sentido como tu ánimo ha bajado últimamente, te proponemos una idea muy sencilla para lograr subirte la energía.

Instagram Decoración
El redactor recomienda