Inditex lanza una nueva iniciativa para ayudarnos a sobrellevar la cuarentena
  1. Estilo
  2. Ocio
Entrena en casa

Inditex lanza una nueva iniciativa para ayudarnos a sobrellevar la cuarentena

A través de Oysho nos invitan a un original festival para no salir de casa

Foto: Inditex lanza una nueva iniciativa para ayudarnos a sobrellevar la cuarentena
Inditex lanza una nueva iniciativa para ayudarnos a sobrellevar la cuarentena

La lucha contra el coronavirus en todo el mundo está dejando una estela de solidaridad que no para de crecer. Además de los trabajadores sanitarios, de transportes o servicios básicos, numerosos ciudadanos se unen con diferentes iniciativas a favor de esta causa.

Una suma de granitos de arena de la que no escapan las firmas de moda, que quieren ayudar desde muchos frentes al freno del Covid-19. Una de las formas de hacerlo es animar y motivar a la gente para quedarse en casa, cumpliendo las órdenes de distanciamiento social que se van imponiendo por muchos países.

Así, en esta larga lista de razones para no salir de nuestro hogar, el grupo Inditex nos ha dado una más. Concretamente a través de Oysho, que nos ha presentado su propio festival deportivo digital, 'Train at home (with us)'. Es decir, entrena con nosotros en casa.

Se trata de una propuesta con la que la marca quiere motivarnos a nivel físico y mental a través de clases diarias de diferentes materias deportivas. El yoga o el baile son algunas de las disciplinas que nos podemos encontrar, siendo aptas en la mayoría de los casos para todos los niveles.

A través de directos en Instagram podemos seguir atentas estas clases, aunque después las seguiremos teniendo disponibles en el perfil de Instagram de 'Oysho Sport'. Demostrando que en estos tiempos todos sabemos que es fundamental tener unos hábitos saludables.

Una vida lo más sana posible, dentro de las circunstancias, en la que también debemos cuidar la alimentación. Por eso desde Oysho también nos brindan recetas y consejos para mantener vigilado ese aspecto.

Así, además de hacer mucho más llevadera la cuarentena, nos encontramos una ocasión perfecta para dedicarte ese tiempo que quizás antes no podías. Sea por la mañana, por la tarde o por la noche... Aprovecha cualquier ratito y haz que el confinamiento sea más saludable.

Inditex Zapatillas Ejercicios piernas
El redactor recomienda