Es noticia
Menú
Ikea tiene la solución perfecta si necesitas un lugar para trabajar pero no tienes espacio
  1. Estilo
  2. Ocio
Con poco espacio

Ikea tiene la solución perfecta si necesitas un lugar para trabajar pero no tienes espacio

Si no tienes espacio en casa para montar tu despacho, Ikea tiene la solución

Foto: Ikea tiene la solución para trabajar desde casa. (STIL para Unsplash)
Ikea tiene la solución para trabajar desde casa. (STIL para Unsplash)

Estos tiempos en los que debemos permanecer en nuestras casas nos han hecho darnos cuenta de cómo en un instante pueden cambiar nuestras prioridades. Por ejemplo, ahora nos toca trabajar desde casa y para eso es indispensable tener un lugar para hacerlo.

Así lo recomiendan todos los expertos, que aseguran que debemos separar nuestro lugar de ocio de nuestro lugar de trabajo, crear espacios separados. De esta manera conseguiremos centrarnos durante nuestra jornada laboral, pero también desconectar cuando esta termine.

La necesidad de tener un lugar para trabajar ha hecho que se agudice el ingenio y se aproveche al máximo el espacio que cada uno tenga disponible. En esto son expertos en Ikea y por eso proponen una imaginativa solución que puede ayudarte a tenerlo todo bajo control.

placeholder Ikea tiene este original módulo. (Cortesía)
Ikea tiene este original módulo. (Cortesía)

Con este módulo IVAR, que puedes adquirir a partir de 140 euros porque se vende separado o en conjunto, Ikea propone una solución perfecta para los problemas de almacenaje a la vez que proporciona la mesa que tanto necesitamos a la hora de ponernos manos a la obra.

Se trata de una estantería que lleva incorporada una mesa plegable. Gracias a ello, una vez finalizada la labor que estés realizando, con recogerla quedará todo almacenado y oculto a la vista, lo que sin duda te ayudará a mantener tu casa ordenada.

placeholder Este mueble de Ikea tiene una mesa plegable que, al recogerse, ocupa muy poco espacio. (Cortesía)
Este mueble de Ikea tiene una mesa plegable que, al recogerse, ocupa muy poco espacio. (Cortesía)

Una idea que, aunque ahora nos llame la atención por necesaria, puede convertirse en tu mejor aliada con el paso del tiempo ya que es el lugar perfecto para que tus hijos hagan los deberes sin que su mesa de estudio ocupe toda su habitación y les deje sin hueco para jugar.

También es ideal si eres amante de las manualidades y buscabas la forma de tenerlas todas organizadas en el mismo espacio. Una mesa de trabajo, que te ayudará a que todo quede perfecto y espacio de almacenamiento, para que tu hobby no se haga dueño de tu casa.

placeholder Dormitorios, salón, cocina... todas las estancias son adecuadas para este mueble de Ikea. (Cortesía)
Dormitorios, salón, cocina... todas las estancias son adecuadas para este mueble de Ikea. (Cortesía)

Puedes colocarla en la cocina, ya que la mesa tiene capacidad para tres personas. También es ideal para el dormitorio o el salón, ya que, al estar realizado en pino macizo, puedes personalizarlo a tu antojo, pintándolo para convertirlo en un mueble único.

Eso sí, recuerda anclarlo a la pared para evitar accidentes, sobre todo si lo quieres poner en el cuarto de los niños. La seguridad es lo primero.

Estos tiempos en los que debemos permanecer en nuestras casas nos han hecho darnos cuenta de cómo en un instante pueden cambiar nuestras prioridades. Por ejemplo, ahora nos toca trabajar desde casa y para eso es indispensable tener un lugar para hacerlo.

Ikea Decoración
El redactor recomienda