Ikea rebaja sus productos estrella para mantener tu armario limpio y ordenado
Mantener tus cosas en orden ya no tendrá secretos para ti gracias a los sistemas de almacenaje de Ikea
Se suele señalar que una casa ordenada es sinónimo de una mente ordenada. Esto afortunadamente tiene dos direcciones, si tienes todo colocado, mantendrás tu mente despejada y eliminarás parte de estrés del día a día.
No solo porque ahorras tiempo y no tendrás que pasarte horas buscando las cosas, que también, sino porque un ambiente desordenado puede generar desasosiego y disminuir la concentración, por lo que la toma de decisiones es más complicada.
Además es clave a la hora de mantener tu hogar limpio y desinfectado. Si tu casa es un caos, hay más posibilidades de que el polvo y la suciedad se acumulen, lo que puede acabar repercutiendo en tu salud.
Por eso, lo mejor es dejarnos ayudar por los expertos. Si no eres seguidora de la filosofía de Marie Kondo porque toda tu ropa, presente y pasada, te hace igual de feliz y no puedes desprenderte de nada, lo mejor será que busques la forma de tenerla toda organizada.
Para ello, Ikea tiene algunas de las ideas más cómodas para mantener bajo control cajones y armarios, y además las pone a tu disposición a un precio más reducido que de costumbre.
Uno de los productos más vendidos en Ikea para ayudarte a organizar camisas, camisetas y jerséis en tu armario es este organizador colgante Stuk, que ahora solo te costará 8 euros.
Multiplica el espacio que tenías para las prendas que no necesitan estar colgadas. Eso sí, dóblalas bien, ya que así conseguirás que ocupen menos espacio y que sea más sencillo localizar la que buscas.
Pero si hay algo complicado en el mundo del orden, es mantener los cajones a raya. Por eso son ideales las cajas Skubb, que ahora cuestan 5 euros.
Te ayudarán a dividir tus cajones en cómodos espacios, cada cosa tendrá su lugar y lo podrás localizar sin tener que buscar por todas partes mientras desordenas otra cosa.
No podemos ponernos toda nuestra ropa a la vez, por eso si estás pensando en cómo puedes cambiar la ropa de invierno por la de verano, tienes que saber qué vas a hacer con ella. Para eso son muy prácticas las bolsas de almacenaje Stuk.
Cajas semirrígidas y de forma rectangular, lo que las hace ideales para apilarlas o guardarlas bajo la cama o sobre los armarios. Tu ropa quedará protegida y perfectamente almacenada por 8 euros.
En definitiva, vivir en un ambiente ordenado te ayudará a ahorrar tiempo, a disminuir el estrés y evitar que se acumule la suciedad. Además, en el caso concreto de los armarios, mantener tu ropa ordenada y guardada de forma adecuada te ayuda a alargar su vida, lo que siempre es de agradecer.
Se suele señalar que una casa ordenada es sinónimo de una mente ordenada. Esto afortunadamente tiene dos direcciones, si tienes todo colocado, mantendrás tu mente despejada y eliminarás parte de estrés del día a día.
- Ikea tiene la solución perfecta si necesitas un lugar para trabajar pero no tienes espacio Inés Gutiérrez
- Decora tu balcón con estos sencillos consejos de Ikea Alexandra Benito
- Ikea nos inspira a redecorar nuestro salón en estas vacaciones de Semana Santa, sin tener que comprar nada Alexandra Benito