Un plan perfecto (y solidario) para este fin de semana
  1. Estilo
  2. Ocio
UN GRANITO DE ARENA

Un plan perfecto (y solidario) para este fin de semana

Hay un plan más allá de nuestra casa y encima te permite ayudar a los que lo necesitan... ¿Te apuntas?

Foto: Un mercadillo y además solidaario. (Cortesía)
Un mercadillo y además solidaario. (Cortesía)

Nos estamos acostumbrando a estar metidos en casa, pero eso no significa que te pierdas todo y no puedas asistir a un mercadillo solidario. No, no te estamos pidiendo que rompas el maravilloso confinamiento en el que ya te has acostumbrado a vivir.

Solo te recomendamos que muevas tu conciencia y de forma online asistas al primer Mercadillo Solidario Resistiré, que ha organizado Pop Up Chic. Lo interesante es lo siguiente: la recaudación se destina, en parte, a la ayuda para la Fundación Aenilce (www.fundacionaenilce.org), no solo ayudarán a esta Fundación que está sufriendo también las consecuencias del COVID 19, sino que se da también oportunidad a que los emprendedores de las empresas colaboradoras puedan ir activando sus ventas on line tras el parón económico actual.

Pero dirás: ¿y ahora de compras?, ¿con la que está cayendo? No nos taches de frívolos porque hay una doble intención y es activar la economía... ¿no lo crees necesario?

Mira lo que puedes comprar. (Cortesía)
Mira lo que puedes comprar. (Cortesía)


No te puedes ni imaginar la de sorpresas que te va a deparar. En decoración encontrarás más de 50 marcas como Antique&Chic, Beatriz Bálgoma, Antigüedades Merale, Decodelia, Slou, Lemosín Porcelana, La Cuarenta, Pedro Gonzarreta, o Verde Gabán. Tienen también una sección gourmet en la que participan los productos de la gran Isabel Maestre y la exquisita selección de productos orgánicos de la Dehesa el Milagro. Cómo no, no podía faltar moda: María de Juanes, Boltey, Four Cottons, The Fabric Rose, Jimena Rilova o The EarThing. En colaboración con Rotary Madrid

Toma nota: solo puedes acceder online desde la plataforma de la web: www.tiendachic.online

¿Cuándo? Durante este viernes 22 y sábado 23 de mayo, desde las 00:00 horas y hasta las 00:00 horas.

Coronavirus Decoración
El redactor recomienda