Blanca Suárez y Javier Rey nos hacen viajar a Jerez: sus rincones más bonitos según IG
  1. Estilo
  2. Ocio
Ruta de película

Blanca Suárez y Javier Rey nos hacen viajar a Jerez: sus rincones más bonitos según IG

La nueva película de la pareja nos traslada hasta esta localidad andaluza

Foto: Blanca Suárez, en una imagen de archivo. (Getty)
Blanca Suárez, en una imagen de archivo. (Getty)

La historia de 'El verano que vivimos' promete convertir esta película en uno de los grandes clásicos románticos del cine. Al menos, los ingredientes los tiene todos: un amor que parece imposible, unos paisajes espectaculares y una pareja de actores protagonistas cuya química parece haber traspasado la pantalla: Blanca Suárez y Javier Rey.

Todo comienza en Jerez de la Frontera, cuando unas misteriosas esquelas llegan a manos de una joven periodista... Siempre sin firmar y siempre dedicadas a Lucía. A través de ellas se va reconstruyendo un camino de amor, amistad y traición que sucedió en las viñas gaditanas durante el verano de 1958.

Una cinta, basada en hechos reales, que aún no tiene fecha de estreno pero de la que ya hemos podido ver las primeras imágenes y que nos ha dejado muy buen sabor de boca. Sin embargo, hoy no nos queremos centrar en sí en la película, sino en esos rincones repletos de encanto que fueron testigos de este romance de cine.

Por eso, vamos a descubrir algunos de los espacios de la ciudad andaluza y su entorno que más triunfan en Instagram. Jerez cuenta con un espectacular casco histórico, con un pasado fenicio, romano, musulmán y cristiano. Calles mágicas donde perderse será un placer.

A todo ello hay que sumar un conjunto monumental donde iglesias, palacios y edificios singulares se descubren entre naranjos y fuentes que parecen transportarnos a otra época. Aunque si hablamos de esta ciudad, no nos podemos perder todo lo relacionado con los caballos, las motos y el flamenco.

Sin embargo, dado que 'El verano que vivimos' nos traslada hasta un viñedo jerezano, hay que hablar de la cultura enológica de esta zona. Detalles como su excepcional situación geográfica hacen posible el disfrutar de un producto especialmente conocido en todo el mundo, el vino de Jerez.

Una delicia que tienes que conocer, cuando se pueda, visitando sus bodegas, pero también los numerosos bares y centros especializados que nos ofrecen la posibilidad de conocer a fondo todo el trabajo que hay detrás de esta preciada bebida.

Además de poder comenzar a soñar con la historia de amor que vivirán Blanca Suárez y Javier Rey en su nueva película. Sabiendo, lo que le da un toque más mágico aún, que parece que ellos mismos se enamoraron entre estos campos de vides. Un viaje que imaginar mientras esperamos a que se estrene esta cinta,

Blanca Suárez Instagram Redes Sociales Viajes en España Viajes baratos
El redactor recomienda