La Vecina Rubia se muda de casa y nos encantan sus ideas de decoración en IG
  1. Estilo
  2. Ocio
Inspiración real

La Vecina Rubia se muda de casa y nos encantan sus ideas de decoración en IG

La instagramer lanza un nuevo perfil para mostrar sus claves más hogareñas

placeholder Foto: Nos encanta el nuevo proyecto de la influencer. (Instagram @barbie)
Nos encanta el nuevo proyecto de la influencer. (Instagram @barbie)

A pesar de la ilusión que se vive ante una mudanza, también sabemos que es un cambio de vida que puede generar estrés y preocupaciones. No solo por elegir la nueva casa en sí, sino también por pensar en cómo organizarla y decorarla para sacarle el máximo partido.

Una situación que ahora mismo está viviendo La Vecina Rubia. Nuestra querida influencer nos ha revelado a través de su cuenta de Instagram que tiene previsto mudarse tras la finalización del estado de alarma, tendría que haberlo hecho antes, pero ya sabemos en la situación en la que nos encontramos todos.

Por eso, ha creado una cuenta específica donde ir mostrando a todos sus seguidores su inspiración para su nuevo piso. Siempre sin perder sin habitual sentido del humor, nos está dejando ver algunas de las claves que busca para este cambio.

Ideas que sirven como punto de partida para ella, y también para aplicar en nuestro propio hogar. No se trata de imitar en sí las fotografías, si no de sacar los trucos que mejor podamos realizar en cada caso. Una muestra de ello la encontramos cuando La vecina rubia nos habla de sus ganas de tener un rincón de lectura.

Además, la instagramer nos recuerda que es muy práctico tener pensada una paleta de colores antes de ponernos a diseñar un interior. Ya sea partiendo desde cero, por ejemplo en una reforma, o con algunos elementos incluidos, por ejemplo si ya tienes el suelo o las puertas, planificar es fundamental.

Así, es mucho más sencillo pensar nuestras compras, dónde queremos colocar cada pieza o qué juegos de tonalidades irán mejor en cada estancia. Por ejemplo, La vecina rubia nos revela que está pensando en un salón en una gama anarajanda y chocolate.

Por último, como vemos en sus propuestas para Villa La Vecina Rubia (como denomina su próxima casa) es fundamental adaptarla de forma realista a nuestros gustos pero también necesidades.

No sirve de nada pensar en esas plantas divinas que has visto en Instagram si después son peligrosas para tus mascotas. Al igual que ocurre si te encantan los vestidores abiertos, pero sabes que tu perro o tu gato se colará hasta llenarte todo de pelo.

via GIPHY

Sin embargo, la enseñanza más importante que nos está dejando La Vecina Rubia en esta nueva cuenta de Instagram es clara, debemos culpar a los gemelos Scott, que puedes ver en programas como 'La casa de mis sueños', de Divinity, de nuestras altas expectativas con las reformas.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Instagram Decoración Redes Sociales Tendencias
El redactor recomienda