Estos son los libros que las celebs están devorando en la cuarentena
  1. Estilo
  2. Ocio
DÍA DEL LIBRO 2020

Estos son los libros que las celebs están devorando en la cuarentena

Actrices y modelos de aquí y de allá han encontrado en la lectura el entretenimiento perfecto para soportar los días de encierro. Estas son sus recomendaciones

Foto: Estos son los libros que las celebs están devorando en la cuarentena
Estos son los libros que las celebs están devorando en la cuarentena

El coronavirus ha provocado que 2020 vaya a pasar a la historia como uno de los años más extraños, caóticos, demoledores y también horribles de nuestras vidas. El planeta se ha paralizado y con él días tan célebres como el que cada año dedicamos al libro. Sí, este 2020 también pasará a la historia como el año que no pudimos celebrar en los puestos a pie de calle, en las ferias y en las tiendas el Día del Libro. Pero eso no significa que debamos dejar de leer, es más, el encierro ha promovido justo lo contrario y hay quienes han encontrado en los libros el entretenimiento perfecto para los días de confinamiento.

Entre ese grupo de fanáticos por la lectura están las celebs. Actrices y modelos se refugian estos días en los libros para matar el tiempo en casa y demostrarnos que un buen título sigue siendo el aliado infalible contra la ansiedad, el aburrimiento y la soledad.

'Pretty Things' es algo más que la nueva novela en la librería de Nicole Kidman. Escrita por Janelle Brown, resulta que es el título de la próxima serie que la actriz va a protagonizar y producir, normal que Kidman quiera descubrir de primera mano la historia que ella misma va a llevar a la pantalla.

La actriz Jessica Chastain ha elegido un título imprescindible en cualquier la biblioteca universal: 'El amor en los tiempos de cólera', de Gabriel García Márquez.

Halle Berry está leyendo estos días una novela que nos manda un mensaje directo de la naturaleza, ese que nos revela qué nos dirían los árboles si pudieran hablar y que Richard Powers recoge en su libro 'El clamor de los bosques / The Overstory', por el que ganó el premio Pulitzer en 2019.

Sarah Jessica Parker es de las celebs que más libros está incorporando en las últimas semanas a su estantería. ¿El último? 'Deacon King Kong', de James McBride, una historia que narra qué les sucede a los testigos de un tiroteo.

La modelo Rosie Huntington-Whiteley no se queda en una única recomendación y nos ha enseñado vía Instagram la pila de libros que está devorando estos días de encierro domiciliario.

Se divorciaron en 2001, pero Demi Moore y Bruce Willis siempre han mantenido una buenísima relación de amistad por sus hijas. Tanto es así que por ellas están pasando juntos la cuarentena y hasta han formado un club de lectura en familia.

Los actores, sus hijas y sus parejas, aparecen sentados en un gran sofá mientras todos leen al unísono el libro de Laura Day, 'Cómo controlar el mundo desde tu sofá'.

Sobre las conexiones entre el bienestar emocional y la comida, por eso de que no para de cocinar, trata el libro en el que estos días está enfrascada Natalie Portman. ¿Cuál es? 'The Gastronomical Me', de M.F.K. Fisher.

La actriz Macarena García nos abre su biblioteca particular con estos cuatro títulos a los que ella misma califica como 'algunos libros que me han gustado últimamente'.

Y cerramos este repaso con una de las protagonistas de la serie 'Élite'. La actriz mexicana Danna Paola se ha rendido ante el mundo de la poesía con 'Tu lado del sofá', de Patricia Benito, un libro que se define y presenta ante el gran público como un canto a la magia de lo cotidiano, al pequeño lugar que ocupamos en el mundo.

Sarah Jessica Parker Nicole Kidman Natalie Portman Halle Berry Demi Moore
El redactor recomienda