Es noticia
Menú
Decora tu mesa de comedor para que cada comida sea especial con piezas low cost
  1. Estilo
  2. Ocio
Date un capricho

Decora tu mesa de comedor para que cada comida sea especial con piezas low cost

Tan importante como lo que comes en dónde lo comes, haz que cada día sea especial con estas ideas de Zara Home

Foto: Zara Home te ayuda a tener la perfecta mesa de comedor. (Cortesía)
Zara Home te ayuda a tener la perfecta mesa de comedor. (Cortesía)

Cada día puede ser especial si así lo deseas. Si no estás dispuesta a que todos los días sean iguales y que la hora de la comida se convierta en una rutina más, con unos pequeños cambios puedes conseguir que todo sea distinto.

Puedes hacer que la hora de la comida o la cena sea una cita diferente y llena de magia si añades los complementos adecuados. Zara Home pone a tu disposición algunos de los detalles que necesitas para inspirarte y lograrlo.

Mantel lino rústico

placeholder Mantel de lino rústico de Zara Home. (Cortesía)
Mantel de lino rústico de Zara Home. (Cortesía)

Si quieres marcar la diferencia, un buen mantel es la clave. No hay mesa elegante que se precie a la que le falte este complemento. No se trata solo de proteger la mesa, es un primer paso para sentar las bases de que se trata de un momento especial.

Para gustos los manteles y sin duda en Zara Home tienen donde elegir. Sin embargo este blanco de lino rústico con vainica y puntilla de crochet es adecuado para todos los hogares. Un toque de elegancia que te ayudará a que todo lo que coloques sobre la mesa combine y quede en armonía.

Para quienes prefieran una tonalidad diferente, también lo pueden encontrar en color natural por 80 euros. Tienes servilletas a juego por 20 euros el pack de cuatro.

Cubertería negra

placeholder Zara Home propone esta original cubertería negra. (Cortesía)
Zara Home propone esta original cubertería negra. (Cortesía)

Cuando lo que quieres es ser diferente, tienes que poner mucha atención en lo que compras. Seguro que te apetece apostar por un poco de color que contraste con tu blanca mantelería, puedes hacerlo con tu vajilla pero, ¿qué te parecería intentarlo con la cubertería?

Tienes opciones doradas y en tono cobre, pero también esta original cubertería de color negro. Un juego de cuchara, cuchillo, tenedor y cucharita de postre que puedes comprar en pack o de forma individual. Cada uno de ellos te costará unos 6 euros.

Vajilla con flores

placeholder Un clásico de decoración que encontrarás en Zara Home. (Cortesía)
Un clásico de decoración que encontrarás en Zara Home. (Cortesía)

Pero si eres una persona más tradicional, tal vez sea mejor apostar sobre seguro y regresar a los clásicos, esos que nunca pasan de moda y siempre han sido sinónimo de elegancia y saber estar.

Puedes conseguir eso con esta vajilla de loza con una filigrana en color rosado. Los pequeños detalles que recorren su filo seguro que te conquistarán. Con precios entre los 6 euros, los platos más pequeños, hasta los 20 euros que cuesta la fuente. Aptos para lavavajillas y microondas.

Cristalería efecto colmena

placeholder Cristalería de Zara Home. (Cortesía)
Cristalería de Zara Home. (Cortesía)

Sin duda un detalle que nunca pasa desapercibido es la cristalería. Esta de efecto colmena puedes utilizarla tanto en los días más especiales, con sus deliciosas copas (por 6 euros), como en el día a día, si optas por sus vasos (5 euros). En color rosa y en amarillo, para que elijas a tu gusto.

Detalles diferentes que pueden hacer que tu mesa marque la diferencia y convertir cualquier noche en algo especial para compartir con quien más quieres.

Cada día puede ser especial si así lo deseas. Si no estás dispuesta a que todos los días sean iguales y que la hora de la comida se convierta en una rutina más, con unos pequeños cambios puedes conseguir que todo sea distinto.

Decoración
El redactor recomienda