Es noticia
Menú
Zara Home te lo pone fácil para que seas la hija perfecta el Día de la Madre
  1. Estilo
  2. Ocio
Éxito asegurado

Zara Home te lo pone fácil para que seas la hija perfecta el Día de la Madre

Si no sabes qué comprar para el Día de la Madre, Zara Home te lo pone más fácil que nunca

Foto: Zara Home te lo pone fácil en el Día de la Madre. (Cortesía)
Zara Home te lo pone fácil en el Día de la Madre. (Cortesía)

Encontrar el regalo perfecto con el que puedas demostrarle a tu madre lo mucho que significa para ti no siempre es sencillo. Y menos en este momento en el que las tiendas están cerradas y las salidas de casa limitadas.

Por eso Zara Home te lo pone más fácil que nunca para que seas la hija perfecta una vez más. Con motivo del Día de la Madre, puedes comprar en su tienda online y ellos se encargarán de entregar el pedido donde tú quieras.

Así tu madre podrá disfrutar del mejor de los regalos. Eso sí, si no le convence no pasa nada, ya que tendrá el ticket regalo para poder cambiarlo por algo que sí sea de su agrado. Propuestas no le van a faltar porque las que te presentamos aquí son solo una pequeña muestra.

Bata de satén bordada

placeholder Bata de satén bordada de Zara Home. (Cortesía)
Bata de satén bordada de Zara Home. (Cortesía)

Un sueño para quien, a pesar de estar en casa, no renuncia a la elegancia. Puedes escoger esta bata de satén, con pequeños bordados florales en la solapa, para conseguir sacar una sonrisa a tu madre cuando desenvuelva el paquete en su día especial.

Una prenda delicada en un radiante color blanco, para poder pasear por casa y sentirte siempre guapa. Ligera, ideal para cubrirnos cuando refresca un poco, pero con la vista puesta en los meses de verano que pronto llegarán. Puedes conseguirla por 60 euros.

Jarrón irregular

placeholder Jarrón irregular de Zara Home. (Cortesía)
Jarrón irregular de Zara Home. (Cortesía)

Este jarrón puede ser un regalo en dos tiempos. El Día de la Madre recibe este precioso jarrón en casa y, la próxima vez que os veáis, lo puedes completar con un ramo de flores para que ilumine su hogar llenándolo de alegría.

Un original jarrón de vidrio ahumado y forma irregular que sirve también como adorno con el que vestir sus estanterías hasta que lleguen esas flores. Cómpralo por solo 30 euros y seguro que tu madre encontrará el lugar perfecto para él en su casa.

Marco doble

placeholder Zara Home tiene este marco dorado, ideal para el Día de la Madre. (Cortesía)
Zara Home tiene este marco dorado, ideal para el Día de la Madre. (Cortesía)

Un habitual en los regalos del Día de la Madre es apelar al lado más emocional. Por eso este marco de fotografías es perfecto. Un detalle elegante y discreto, gracias a su fino borde dorado, que puede encontrar su lugar tanto en el salón como en la intimidad del dormitorio.

Tendrá espacio para recuperar recuerdos del pasado o aprovechar los reencuentros y las nuevas experiencias que están por llegar para tenerlos siempre presentes. Por 18 euros lo recibirá en su casa.

Bandeja plegable

placeholder Bandeja plegable de Zara Home. (Cortesía)
Bandeja plegable de Zara Home. (Cortesía)

Este año no has podido llevarle el desayuno a la cama, pero gracias a esta bandeja plegable ya no necesita que lo hagas. Podrá hacerlo ella sola, disfrutando así de un momento de calma y tranquilidad antes de tener que ponerse en marcha y enfrentarse a los quehaceres. Puedes escoger entre madera oscura o de color clara y se la llevarán a casa por 40 euros.

Unos detalles con los que le mostrarás a tu madre un año más lo importante que es en tu vida y lo afortunada que te sientes de tenerla a tu lado.

Encontrar el regalo perfecto con el que puedas demostrarle a tu madre lo mucho que significa para ti no siempre es sencillo. Y menos en este momento en el que las tiendas están cerradas y las salidas de casa limitadas.

Comercio electrónico
El redactor recomienda