Logo El Confidencial
REDES EN CONFINAMIENTO

La cocina, el salón, el comedor: la colorida casa de Nuria Roca foto a foto

La colaboradora de 'El hormiguero' nos ha colado en su casa durante esta cuarentena a través de sus redes sociales. Spoiler: mataríamos por vivir ahí

Foto: Nuria Roca, en una imagen de la campaña de HS. (Cortesía)
Nuria Roca, en una imagen de la campaña de HS. (Cortesía)

Nuria Roca se ha convertido en fuente de inspiración durante esta cuarentena. Sus redes sociales están llenas de positividad, momentos en familia, recetas, ratos de deporte y, sobre todo, de grandes dosis de amor propio. Aunque estemos encerrados hay que quererse, cuidarse y arreglarse. Y si todo eso lo hacemos en una casa preciosa como ella, pues mejor que mejor.

La colaboradora estrella de Pablo Motos en ‘El hormiguero’ no solo tiene un armario con el que soñamos desde hace tiempo, sino una casa cuya decoración nos tiene fascinados. Colores fuertes, estampados y una combinación extraordinaria de materiales conviven en espacios abiertos, con paredes blancas lisas y acabados estilo nórdico que querrás copiar.

Una vez más, las redes nos han abierto las puertas de una casa que deseábamos ver esta cuarentena. Y esto es todo lo que hemos descubierto de la de Nuria Roca más allá de su famoso espejo de los selfies. Pasen y vean.

Los dos comedores

Si hay algo que caracteriza el estilo de vida de Nuria Roca es compartir ratos de calidad con los suyos. Familia, amigos, compañeros... Nuria es una anfitriona fantástica y por tanto tiene un comedor a la altura. Una mesa de cristal para 8 comensales con sillas de diseño preside una de las habitaciones más especiales de la casa. Separada del salón por un sillón estilo tumbona de color naranja, nos fascina.

Pero este no es el comedor que usa a diario para comer y cenar con sus tres hijos y su marido, Juan del Val. Al lado de la cocina tienen una mesa también de diseño de color blanco con sillas a juego y una alfombra de lo más colorida que se asemeja a un suelo cubierto de hojas en otoño. Un lugar más recogido en el que poder contarse lo que han hecho durante el día.

El salón

El salón es una de las habitaciones que más nos ha llamado la atención. Centro neurálgico de la casa, el colorido de los muebles te llena de alegría nada más verlo. El sofá es de terciopelo verde azulado y está cubierto de cojines de diferentes diseños y colores, la alfombra combina formas geométricas en amarillo, gris y blanco, las butacas están tapizadas en un tono más claro de verde y las mesas cromadas efecto espejo de forma ovalada son una maravilla.

Y esta es solo una de las zonas, detrás del sofá, antes de llegar al comedor, hay otro espacio presidido por la famosa butaca naranja en la que poder tumbarse a leer aprovechando la luz que entra por los ventanales cualquiera de los libros que descansan en la librería del salón o encima de las mesas.

Aunque no todo es lectura. Justo enfrente del sofá, en otra librería de obra, descansa una enorme televisión desde donde poder ver 'El hormiguero' cada noche.

La cocina

Sin duda es uno de los grandes desconocidos de la casa de Nuria Roca. Aunque anda frecuentemente entre fogones y presume de ello publicando recetas con muy buena pinta, rara vez se ven detalles de la cocina más allá de los que se aprecian en el siguiente vídeo.

La isla del centro de la cocina, de mármol blanco, suele convertirse en barra de aperitivo improvisada.

La terraza y el jardín

Una de las joyas de la casa que seguramente estarán exprimiendo al máximo durante esta cuarentena es la zona de terraza con jardín.

Decorada con el mismo mimo que el resto de la casa, es uno de los rincones favoritos de la familia y está diseñado para soportar cualquier inclemencia del tiempo.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios