Es noticia
Menú
Pilar Rubio 'home tour': nos colamos en la imponente casa en la que pasa la cuarentena
  1. Estilo
  2. Ocio
UN CONFINAMIENTO DE CINE

Pilar Rubio 'home tour': nos colamos en la imponente casa en la que pasa la cuarentena

Obras de arte, un salón de infarto y sitio más que de sobra para que sus tres hijos se diviertan: todos los detalles del casoplón de los Ramos Rubio

Foto: Pilar Rubio y Sergio Ramos. (EFE)
Pilar Rubio y Sergio Ramos. (EFE)

Pilar Rubio está teniendo una cuarentena de lo más activa. Su personalidad fuerte y enérgica ha sido uno de los motores más constantes de Instagram desde que empezara hace 45 días el estado de alarma. Unos días de confinamiento en los que saca tiempo de donde puede para seguir reinventándose, y eso que tiene tres niños pequeños en casa y está de casi 6 meses de embarazo. Incombustible.

Deporte, recetas y entretenimientos infantiles se entremezclan con el 'teletrabajo' de Sergio Ramos (como él lo llama) y análisis de arte. Actividades de todo tipo que nos han dejado conocer un poco más el interior de su casa, uno de nuestros pasatiempos favoritos.

Gracias a sus redes sociales tenemos más detalles de la decoración de las distintas estancias que componen un imponente casa en Madrid, escenario perfecto para pasar una cuarentena sea lo larga que sea.

Recibidor

¿Qué sería de una casa de influencer sin un buen espejo en el recibidor donde fotografiar todos los looks? Parecido al de Nuria Roca, su compañera en 'El hormiguero', Pilar Rubio tiene un señor espejo donde poder hacerse las mejores fotos. Y ya de paso, si se refleja el resto de la estancia, perfecto. Nos encanta el mueble hecho como con tubos negros. Original y con un toque rock, como ellos.

Salón

El salón de casa de los Ramos Rubio es sencillamente impresionante. Con unas dimensiones incalculables, la estancia está dividida en dos zonas de sofás. Una de ellas, la más conocida, es en la que suele posar toda la familia para celebrar los cumpleaños. Los sofás están tapizados en una tela oscura entre el azul marino y el negro, lo que la hace bastante resistente a los tres pequeños que corretean (ahora más si cabe) por la casa.

La otra zona se ha convertido en escenario de algunos de los últimos vídeos de ayuda a embarazadas con los que Pilar nos está amenizando la cuarentena. Tapizados en magenta y con complementos en los mismos tonos (destaca la simpática escultura del flamenco que la acompaña en las imágenes, de Maisons du Monde), se trata de una zona mucho más luminosa. El poder de un color vibrante.

Obras de arte

Una de las pasiones que han unido al matrimonio durante los últimos años ha sido la de coleccionar arte. Les hemos visto hacer de mecenas de artistas, visitar galerías por todo el mundo y, por supuesto, comprar alguna que otra obra que estábamos deseando ver en su casa. Pues bien, gracias a la cuarentena hemos podido conocer la obra predilecta del futbolista de su pinacoteca particular.

[LEER MÁS. Sergio Ramos, decorador: nos presenta uno de sus cuadros favoritos]

"Aprovechando para reubicar elementos de la casa. Una de mis obras preferidas 'El espejo en que te miras, te dirá como tú eres...", comentaba hace unos días Ramos a través de Instagram.

El futbolista nos tiene acostumbrados a compartir en sus redes sociales sus adquisiciones, como hiciera el año pasado con un cuadro del artista neoyorquino Phil Frost, por el que se estima que pudo llegar a pagar hasta 40.000 euros, o el 'Banksy Donut', que descansa en otro de los rincones del salón. "Me gusta sobre todo el arte moderno, el contemporáneo un poco más, pero también me gusta lo clásico", decía el futbolista en el documental 'El corazón de Sergio Ramos', que estrenaba recientemente Amazon Prime Video. ¿Nos enseñará más durante los próximos días?

Cocina

Y mientras Ramos reorganiza la decoración de su casa, Pilar nos ha dado grandes consejos en la cocina: recetas para embarazadas, trucos para hacer que los pequeños de la casa tomen fruta sin enterarse y hasta nos ha animado a probar ingredientes nuevos como el xilitol, en lugar del azúcar tradicional, o diferentes tipos de harina para hacer un flan con muy buena pinta.

Gracias a estos vídeos, hemos podido adentrarnos también en la cocina de la periodista: grande, luminosa, moderna... La envidia de todos los que estamos aprovechando la cuarentena para dar rienda suelta a nuestra imaginación entre fogones.

Cuarto de juegos

Y el rincón más colorido: el cuarto de juegos de los pequeños Sergio Jr., Marco y Álex. Una sala enorme con un sofá morado, una alfombra verde y un gran televisior donde poder divertirse y disfrutar, y donde hasta hemos visto jugar a Sergio Ramos.

Gimnasio de Ramos

Ahora sí, si hay un rincón de la casa en el que Sergio Ramos pasa la mayor parte de su tiempo (al menos lo que vemos en Instagram) es el imponente gimnasio que tiene. No le falta detalle y en él puede 'teletrabajar'. Máquinas de todo tipo, las cintas de correr más sofisticadas, pelotas de yoga, herramientas... Ramos está tan en forma (o más) que antes de empezar la cuarentena.

Pilar Rubio está teniendo una cuarentena de lo más activa. Su personalidad fuerte y enérgica ha sido uno de los motores más constantes de Instagram desde que empezara hace 45 días el estado de alarma. Unos días de confinamiento en los que saca tiempo de donde puede para seguir reinventándose, y eso que tiene tres niños pequeños en casa y está de casi 6 meses de embarazo. Incombustible.

Sergio Ramos Decoración