Logo El Confidencial
EN MADRID Y RODEADA DE LUJOS

La casa en la que Mar Torres está pasando la cuarentena sin Froilán, al descubierto

Tras anunciar su ruptura, exclusiva mediante, tras seis años de noviazgo con el hijo de la infanta Elena nos hemos preguntado: ¿dónde y con quién está pasando la cuarentena?

Foto: Mar Torres. (Instagram)
Mar Torres. (Instagram)

El miércoles, Mar Torres paralizaba el cuché patrio concediendo su primera exclusiva a una revista del corazón (ya había posado antes para revistas de moda). La nieta de Tomás Fuertes, fundador del grupo El Pozo, confesaba a bombo y platillo que había roto su relación con Froilán tras seis años de noviazgo y asumía toda la responsabilidad de esta decisión.

Una entrevista que la jovencísima influencer y rica heredera concedía desde la casa materna, donde ha pasado toda la cuarentena. Aunque los primeros meses del año los vivió haciendo unas prácticas en Murcia, regresó apenas unas semanas antes de que todo esto estallase y desde entonces (con alguna polémica entre medias) ha compartido confinamiento con su madre, su hermana mayor y su perrita Simba.

Mar Torres. (Cordon Press)
Mar Torres. (Cordon Press)

Unos días en los que Mar no ha perdido el tiempo y ha hecho todo lo que se esperaba de una influencer: ha posado con varios modelitos, ha tomado el sol en el balcón, ha compartido alguna que otra receta y, ya de paso, nos ha enseñado varios rincones de su casa. Nuestro pasatiempo favorito.

[LEER MÁS. Mar Torres (Froilán): las tres claves que demuestran que ha nacido una estrella]

La cocina

No hay influencer que no se haya atrevido estos días a hacer experimentos en la cocina y en este aspecto Mar jugaba con ventaja. Presidiendo su cocina está una Thermomix de último modelo, con pantalla táctil y libro de recetas incorporado, con la que sin duda deslumbró a su madre y su hermana. En ese robot suele quedar todo perfecto de punto y cocción. ¿Por qué receta se decantaría?

El salón

Lugar neurálgico de la casa, gracias a los balcones que van de una punta a otra, Mar ha encontrado en esta habitación uno de sus rincones predilectos para posar. Ya sea apoyada en uno de los sillones de piel o de pie junto a la ventana, la luz que entra a raudales (y donde la hemos visto aplaudir puntual a las 8 de la tarde) hace que salga siempre bien.

Otra de las zonas a la que más recurre es la mesa del comedor, reconvertida en tocador de belleza. Ahi grabó el esperadísimo vídeo de la rutina de maquillaje y también se fotografió para mostrar su resultado.

Azotea fotogénica

Aunque si hay un rincón con buena luz, ese es la que parece la azotea del edificio. Solazo, paredes de yeso y modelazos elegidos con detalle han sido los protagonistas de sus primeros posts con ropa de verano.

Rincones de influencer

Ahora, si algo nos ha llamado la atención es el imponente armario que preside su cuarto. Un armario de más de dos metros de alto y casi tres de ancho en el que acumula todos sus caprichos estilísticos: de bolsos de Prada y Gucci a conjuntos de alta costura.

Y por último, uno de los grandes imprescindibles para ser una influencer de postín: una mesa bien iluminada para hacer bodegones de sorteos.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios