Primark nos inspira para crear rincones con encanto en casa de forma fácil y barata
  1. Estilo
  2. Ocio
Renueva su decoración

Primark nos inspira para crear rincones con encanto en casa de forma fácil y barata

Nos ponemos manos a la obra para hacerle un cambio de imagen a nuestro hogar, sin apenas presupuesto

Foto: Pequeños cambios marcan la diferencia. (Instagram @primarkhome)
Pequeños cambios marcan la diferencia. (Instagram @primarkhome)

Recientemente hemos corroborado que la decoración de nuestro hogar ha pasado de ser un asunto importante a ser casi una cuestión de Estado. Las semanas de confinamiento nos han hecho ver que la forma en la que tenemos nuestra casa dice mucho de nosotros, pero también nos puede ayudar a nivel físico y mental.

No solo para poder ejercitarnos en casa o desarrollar nuestras aficiones, sino también para relajarnos y desconectar de la rutina en nuestro refugio hogareño. Por eso, si quieres darle un pequeño giro a tu vivienda, hemos seleccionado varias ideas en Primark con las que será muy fácil y barato.

via GIPHY

No se trata de contratar a los gemelos Scott para llevar a cabo una impresionante reforma. Sabemos que los pequeños cambios también pueden marcar la diferencia. Así, sin importar si vives en una gran mansión o en un pequeño apartamento estos consejos serán ideales para sacarle el máximo rendimiento.

La idea clave es crear rincones con encanto. Es decir, renovar o diseñar zonas que se conviertan en un espacio aún más especial que el resto de la casa. Por ejemplo, como vemos en el perfil de Instagram de Primark Home, la sección de hogar de la firma irlandesa, podemos hacer que una sencilla estantería sea casi mágica.

Colocar unas velas, una planta, nuestro libro favorito del momento o alguna mascarilla facial son formas muy simples de tener un rincón personal y decorativo. Seguro que cada vez que pases por delante de él, te relajas al instante.

Nos encanta también la posibilidad de realizar un rincón de lectura como el que vemos en Primark. Aprovecha cualquier esquina de la casa, mejor aún si tienes mucha luz natural, y coloca una silla cómoda en la que poder perder la noción del tiempo.

La decoración también será clave, por eso estas áreas son perfectas para atrevernos a probar detalles que quizás a gran escala no nos convencería. Por ejemplo, papel pintado o algún cambio de color en la pared,

Finalmente, pensando en los niños pero también en los mayores, aprovecha cestas o cajas para realizar rincones 'pop-up'. Siguiendo la estela de las tiendas o restaurantes con caducidad, es una opción perfecta para que las casas más pequeñas tengan también esta versatilidad.

Así, aunque puedas mantener el orden, también ganaremos esa doble funcionalidad de los espacios. Unas ideas muy sencillas con las que hacer de nuestro hogar un espacio aún más personal y único.

Primark Decoración Tendencias
El redactor recomienda