Logo El Confidencial
coronavirus

Belén Rueda, confinamiento numeroso: nos colamos en su casa durante la cuarentena

"En casa somos siete", comentaba divertida la actriz en 'El hormiguero' hace unos días. Una frase que nos hizo preguntarnos cómo es su hogar para poder acoger a tanta gente. Solucionado

Foto: Belén Rueda, en una imagen de archivo. (EFE)
Belén Rueda, en una imagen de archivo. (EFE)

"Mira, Pablo, somos siete". Con estas palabras, Belén Rueda dejaba con la boca abierta a Pablo Motos en vivo y en directo en ‘El hormiguero’. "El 16 de marzo fue mi cumpleaños y lo celebramos aquí, nos tomamos unas birritas. Y hace cuatro días fue el cumpleaños de otra de las niñas que está en casa. Así que dos cumpleaños aquí encerrados que hemos celebrado". Y es que la actriz no tiene tiempo para aburrirse.

Según desvelaba a continuación, sus dos hijas, Lucía y Belén Écija, su nuevo chico, el piloto Javier Artime, veinte años menor que la actriz, Laia y sus dos hijas son las personas (con ella siete) que están pasando la cuarentena bajo su techo, lo que nos ha hecho preguntarnos: ¿cómo es su casa?

Belén Rueda, en videollamada con 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Belén Rueda, en videollamada con 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Tardes de Catán, cenas temáticas convertidas en competiciones dignas de 'MasterChef' y posados en bikini aprovechando el jardín y el buen tiempo han hecho de los más de 40 días de confinamiento toda una aventura para Belén Rueda, quien no tiene tiempo para aburrirse con tanta gente imaginativa y activa en casa.

Analizando sus redes sociales durante estos días de encierro, hemos podido conocer un poco más del interior del hogar de la actriz. Esto es todo lo que hemos visto, habitación por habitación.

[LEER MÁS. Retrato de Belén Rueda: amores, hija (también actriz) y proyectos]

Salón

"Jugamos mucho al Catán. Es un juego de mesa parecido al Monopoly o al Risk, pero es con materias primas", le confesaba a Motos. Y lo hacen, como todas las familias, en el salón. Una habitación de gran tamaño en la que celebran cumpleaños, duermen la siesta y disfrutan tiempo en familia, al igual que cualquiera.

El despacho

No todo ha sido ocio. Belén ha aprovechado su repercusión social para ayudar a los más necesitados. Hace unos días, publicaba este vídeo desde su despacho para lograr la mayor difusión posible de esta iniciativa tan necesaria:

El pasillo

Y también ha tenido tiempo de montar algún que otro mueble. Y lo ha hecho en el larguísimo pasillo distribuidor que tiene en casa. "Con todo el tiempo del mundo para que no sobre ni un tornillo", aseguraba. ¿Publicará foto del resultado?

La cocina

Aunque, sin duda, la estrella de la casa durante estos días es la cocina, donde toda la familia está volcada en los concursos de gastronomía temática que han hecho de la cuarentena una experiencia más amena. "Hacemos comidas temáticas. Nos metemos todos en la cocina, cada uno hace su plato y después, cuando vamos a comer o a cenar, puntuamos, como un 'MasterChef' casero. A mí se me dan bien los dulces, hago un tiramisú que te mueres. Y el otro día por primera vez hice un experimento, un carpaccio de gambas. ¿Qué te parece", comentaba a Pablo Motos. "Quedé la segunda", le decía.

El jardín

Y si ella monta muebles, sus hijas aprovechan el jardín para sacarle el mayor partido posible al buen tiempo que estamos teniendo. Fotos en bikini y largos ratos de sol con los que se han convertido en la envidia de propios y extraños.

Ocio
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios