Es noticia
Menú
El nidito de amor de Pedroche y Dabiz Muñoz: cocina de ensueño y bañera viral
  1. Estilo
  2. Ocio
CASAS VIP

El nidito de amor de Pedroche y Dabiz Muñoz: cocina de ensueño y bañera viral

La televisiva y el chef se han consolidado como una de las parejas más estables, y a través de sus redes sociales hemos podido asomarnos a su pequeño (o no tanto) refugio

Foto: Pedroche y Muñoz, en una imagen de sus redes sociales.
Pedroche y Muñoz, en una imagen de sus redes sociales.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han pasando una cuarentena de lo más envidiable. Después de que el cocinero se recuperara completamente del supuesto coronavirus (no se hizo la prueba, por lo que no se sabe al 100%) que padeció a principios del confinamiento, la presentadora y colaboradora vive una segunda luna de miel intramuros de su nidito de amor. Una actitud superpositiva que demuestra cada día con su ajetreada agenda dentro de casa.

Lo primero, por su constancia con el yoga, disciplina en la que es toda una inspiración para sus seguidores. En segundo lugar, por el nivel de los menús que cada día le prepara su marido, el chef Dabiz Muñoz, para quien se ha convertido durante este tiempo de pandemia y confinamiento en su cámara profesional y montadora de los vídeos que arrasan en la red.

[LEER MÁS. Nos colamos en la cocina de Dabiz Muñoz: trucos y utensilios para arrasar en casa]

El propietario de DiverXO ha estado semanas deleitando a sus seguidores con recetas paso a paso a través de su Instagram mientras Cristina no solo de dedicaba al yoga, sino que también nos regalaba sensuales posados desde la bañera o cumple con sus compromisos publicitarios sonriente desde su luminosa terraza.

placeholder Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Gracias a su constante actividad en esta red social, en la que suman casi 4 millones de seguidores, hemos podido conocer un poco más desde dentro algunos detalles de su nidito de amor en Madrid. La pareja compró en 2017 este coqueto apartamento de unos 130 metros cuadrados en el barrio de Embajadores con dos dormitorios, dos cuartos de baño y una amplia cocina (como era de esperar) que hace las delicias de la enamorada pareja.

La cocina de ensueño

Uno de los rincones de su casa que más hemos visto durante las semanas de confinamiento es la cocina. Como decíamos, Dabiz Muñoz se ha convertido en uno de los protagonistas de la cuarentena gracias a sus vídeos de recetas, con los que ha revolucionado los fogones de sus seguidores, que no dudan en atreverse con ellas en sus casas.

Gracias a estos vídeos hemos podido ver desde diferentes ángulos la cocina de uno de los chefs más aclamados de la escena patria e internacional, con muebles de diseño, una amplitud envidiable y todo el menaje que podríamos soñar.

Una terraza perfecta para el confinamiento

Aunque si hay una estancia que nos ha dado más envidia que la cocina, esa es la terraza. Con sitio más que de sobra para tomar el sol, hacer deporte o salir a cenar ahora que ya se ha instalado el buen tiempo en nuestras vidas, Pedroche le saca todo el partido que puede y ya de paso lo publica en sus redes.

El salón

También la hemos visto en pijama de unicornio en el salón, en una de sus fotos más divertidas. "Ahora es tiempo de quedarse en casa, leer, ver series y películas, hacer yoga e intentar estar tranquilos. También voy a intentar seguir subiendo cosas por aquí para el que quiera entretenerse un poco, y si queréis también subiré algunos ejercicios de yoga para que podáis hacer en estos días y así tratemos de encontrar más paz. Recomendadme pelis, series...Y así lo dejamos aquí escrito para todos", aseguraba al principio del estado de alarma.

La pareja ha sido un auténtico ejemplo de confinamiento cumpliéndolo al pie de la letra durante los más de 50 días que llevamos encerrados.

La bañera viral

Si hablamos de redes, tenemos que hablar de fotos virales. Y si tuviéramos que hacer un ranking, sin duda esta instantánea de Cristina disfrutando del sábado en la bañera con una copa de vino es una de las que alcanzaría el top 5. En ella, vemos a Pedroche disfrutar de un señor baño de espuma en una bañera XXL de mármol. Lujos en tiempos de coronavirus.

Yoga en cualquier rincón

Ahora sí, entre sus labores como cámara de su marido y sus compromisos publicitarios, Pedroche saca todos los días tiempo para hacer sus entrenamientos y sesiones de yoga. El pasillo de la entrada, la terraza... Cualquier rincón le sirve para colocar la esterilla y comenzar a hacer posturas y ejercicios inalcanzables para la mayoría. Quien se acoja a la excusa del espacio, que sepa que con el ejemplo de la presentadora, queda completamente refutado.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han pasando una cuarentena de lo más envidiable. Después de que el cocinero se recuperara completamente del supuesto coronavirus (no se hizo la prueba, por lo que no se sabe al 100%) que padeció a principios del confinamiento, la presentadora y colaboradora vive una segunda luna de miel intramuros de su nidito de amor. Una actitud superpositiva que demuestra cada día con su ajetreada agenda dentro de casa.

Cristina Pedroche Instagram