Logo El Confidencial
Decoración low cost

Zara Home tiene estos básicos para nuestra casa por menos de 20 euros en sus rebajas

Dar un giro a nuestra vivienda nunca fue tan fácil, y económico

Foto: Inspiración para nuestro hogar en Zara Home. (Cortesía)
Inspiración para nuestro hogar en Zara Home. (Cortesía)

El hogar perfecto para desconectar de la rutina está en múltiples enclaves, casi tantos como personas hay en el mundo. Mientras algunos prefieren vivir en una casa de campo, otros buscan vistas al mar, un apartamento en la ciudad o esa tranquila zona residencial.

Una amplia variedad de residencias, y de necesidades, que también se deben reflejar en la decoración. Sabemos, siendo realistas, que la mayoría de nosotros compramos en las mismas tiendas, pero eso no debe implicar que no encontremos propuestas especiales y únicas.

Renovamos nuestros básicos en Zara Home. (Cortesía)
Renovamos nuestros básicos en Zara Home. (Cortesía)

Así lo demostramos en Zara Home, donde hasta sus piezas básicas son perfectas para darles un toque personal a nuestras casas sin grandes cambios. De hecho, lo lograremos a un precio muy asequible, ya que sus rebajas de mitad de temporada nos dejan joyas low cost para renovar nuestras estancias.

Por ejemplo, un giro tan sencillo como renovar nuestro set de baño puede darle un aire muy diferente al cuarto. A le venta por menos de 20 euros las tres piezas, el dispensador de jabón está disponible por 10 euros, el vaso por 4 euros y el tarrito también 4 euros.

Renovamos nuestros básicos en Zara Home. (Cortesía)
Renovamos nuestros básicos en Zara Home. (Cortesía)

Además, los que más saben de decoración saben que las alfombras juegan un papel fundamental para nuestra casa. No solo en invierno, sino en cualquier momento del año, son ideales para delimitar visualmente espacio dentro de una habitación o dar sensación de confortabilidad.

Por eso, pensando en propuestas veraniegas, nos hemos decantado por esta alfombra de rayas en blanco, mostaza y azul, que encontramos en Zara Home por 19,99 euros. Ideal para cualquier estancia, da un aspecto renovado a una cocina, salón, pasillo o habitación.

Renovamos nuestros básicos en Zara Home. (Cortesía)
Renovamos nuestros básicos en Zara Home. (Cortesía)

Por último, poner en valor los textiles del hogar. La manta que tienes en el sofá, las fundas de cojín o las toallas son detalles con los que se puede cambiar la imagen de una estancia, sin reformas. Podríamos decir que son los básicos del maquillaje de nuestra casa, frente a la cirugía de tirar tabiques.

Así sí, pensando en la época de primavera y verano, hemos seleccionado este juego de sábanas reversibles de Zara Home con estampado floral y de rayas. Un diseño muy fácil de adaptar a cualquier decoración que tengamos en el dormitorio y que según medidas, oscila entre los 10 euros y los 20 euros (19,99 euros exactamente).

La firma nos demuestra que a veces nos son necesarias grandes inversiones de dinero, bien sea porque no podamos o no queramos, para hacer de nuestra casa un espacio aún más acogedor y especial. Si buceamos en sus rebajas, nos llevaremos gratas y asequibles sorpresas como estas.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios