Es noticia
Menú
Kate Hudson consiguió adelgazar 5 kilos gracias a incluir este alimento
  1. Estilo
  2. Ocio
Y con ejercicio

Kate Hudson consiguió adelgazar 5 kilos gracias a incluir este alimento

Consiguió perder esos kilos que le molestaban con este cambio en su alimentación

Foto: Kate Hudson perdió 5 kilos gracias a introducir este alimento en su dieta. (EFE)
Kate Hudson perdió 5 kilos gracias a introducir este alimento en su dieta. (EFE)

Su figura es estupenda, pero cuando tras algunos excesos la báscula le devuelve un número que no le gusta, Kate Hudson se pone manos a la obra para mantenerse en el peso con el que ella se siente cómoda.

Pudimos ser testigos de ello a principios de año, cuando la actriz de ‘Cómo peder a un chico en 10 días’ confesó que durante las fiestas navideñas había dejado de cuidar la alimentación y, como resultado, había ganado casi 5 kilos de peso.

Tras su último embarazo perdió 11 kilos, por lo que no sorprendía a nadie lo claro que tenía que este era un reto que iba a superar y, de hecho, así ha sido.

Al compartirlo con sus seguidores, afirmaba estar segura de que “un kilo y medio es básicamente agua, y como tengo un cuerpo musculado, peso más debido al músculo”. Un dato al que añadía que, hablando de músculo, “el peso siempre es un número bueno”.

Una confianza con la se ponía en las manos del programa para perder peso ‘Weight Watchers’, del que es imagen desde hace tiempo.

¿Cómo perdió el peso?

Lo cierto es que el ejercicio físico siempre ha formado parte de la vida de la actriz, sus abdominales perfectamente tonificados provocan gran admiración y ella los luce con orgullo siempre que pude.

Algunas de sus claves están en practicar de forma habitual yoga y pilates, pero también es aficionada al gimnasio, con algunas tablas de entrenamiento. Por ello, una vez retomado el ejercicio físico, solo le quedaba revisar su alimentación y adaptarla para perder peso.

Uno de sus imprescindibles para conseguir su meta y que no dudó en incluir en su dieta diaria fue el zumo de apio.

Se trata de un vegetal muy rico en fibra, por lo que es estupendo para facilitar la digestión y ayudar a que nuestro cuerpo elimine con mayor facilidad lo que no necesita. Depura el organismo y nos ayuda a evitar la retención de líquidos porque está compuesto principalmente de agua.

El apio es muy bajo en calorías, de hecho es uno de esos alimentos de los que se dice que aportan calorías negativas, es decir, la energía que gastas en digerirlo es mayor o igual que la que aporta. Hace que nos sintamos saciadas por más tiempo, evitando la necesidad de picar entre horas.

Este ingrediente estrella, junto a una dieta equilibrada de proteínas magras, vegetales y algunos hidratos de carbono saludables, fueron la clave para conseguir su objetivo. Así, si aún no incluyes el apio en tus recetas, date la oportunidad de conocerlo como hizo Kate Kudson.

Su figura es estupenda, pero cuando tras algunos excesos la báscula le devuelve un número que no le gusta, Kate Hudson se pone manos a la obra para mantenerse en el peso con el que ella se siente cómoda.

Trucos adelgazar Adelgazar Adelgazamiento
El redactor recomienda