Es noticia
Menú
¿Hacer ejercicio físico y adelgazar sin salir de la cama? Es posible y te contamos cómo
  1. Estilo
  2. Ocio
En forma en pijama

¿Hacer ejercicio físico y adelgazar sin salir de la cama? Es posible y te contamos cómo

La pereza ya no es una excusa para no ponerte en forma, puedes hacerlo sin salir de la cama

Foto: Puedes hacer ejercicio físico y ponerte en forma sin salir de la cama. (Yuris Alhumaydy para Unsplash)
Puedes hacer ejercicio físico y ponerte en forma sin salir de la cama. (Yuris Alhumaydy para Unsplash)

Hacer ejercicio físico y mantenerse en forma se ha convertido en una de las obsesiones más habituales desde que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en casa a causa del confinamiento.

No todo el mundo tiene el mismo hábito constante para ponerse la ropa deportiva a diario y ejercitarse en el salón de casa, por eso van surgiendo nuevas iniciativas que nos invitan a disfrutar del ejercicio como siempre soñaste, sin tener que salir de la cama.

Bedography: baila en la cama

placeholder Despídete de la pereza y haz ejercicio físico sin salir de la cama. (Lina Verovaya para Unsplash)
Despídete de la pereza y haz ejercicio físico sin salir de la cama. (Lina Verovaya para Unsplash)

Si eres de esas personas a las que le cuesta salir de la cama y que pasa entre las sábanas todo el tiempo que puede, seguro que disfrutas de lo lindo con esta idea de SassClass, una escuela de baile de Nueva York para mujeres.

Como tantas empresas que han tenido que reinventarse para estos tiempos complicados, ellas también han comenzado a compartir con sus alumnas sus clases a través de streaming, pero además han decidido aprovechar la oportunidad para explorar nuevas opciones.

Antes no hacía falta salir de casa, ahora no tendrás ni que salir de la cama para ponerte en forma, solo elige el pijama o la ropa con la que más cómoda te sientas y sigue la coreografía que podrás hacer sin poner un pie fuera de la cama.

No solo te ayuda a mantenerte activa y en forma, estas rutinas además están pensadas para potenciar tu sensualidad y feminidad y que así puedas disfrutar de una experiencia liberadora con la que aparcar durante 90 minutos tu estrés y ansiedad por no poder hacer tu vida de forma habitual.

Una coreografía sexy pensada para potenciar tu lado más sensual que puede que haya quedado un tanto aparcado a causa de la angustia ante la incertidumbre que nos espera.

Si te gusta bailar, no dudes en practicar en casa porque es una de las formas más divertidas y eficaces de mantenerse en forma, activa y cargada de energía positiva.

Más ejercicios en la cama

placeholder La mejor forma de empezar el día es con ejercicio físico. (Bruce Mars para Unsplash)
La mejor forma de empezar el día es con ejercicio físico. (Bruce Mars para Unsplash)

Pero este tipo de ejercicio físico no es el único que puedes practicar en la cama, hay otros que puedes hacer sin tener que abandonar tu refugio entre las sábanas.

Por ejemplo, puedes tonificar tus abdominales con la ayuda de un cojín. Tumbada boca arriba, con brazos y piernas estiradas, pasa el cojín de los pies a las manos y vuelve a estirarte.

También puedes hacer flexiones de piernas tumbada sobre un lateral y apoyando tu cabeza en tu mano. Eleva la pierna de arriba a abajo unas 20 veces y luego cambia de lado.

placeholder Ponte en forma sin salir de la cama gracias al ejercicio físico. (Alan KO para Unsplash)
Ponte en forma sin salir de la cama gracias al ejercicio físico. (Alan KO para Unsplash)

¿Elevaciones de cadera sin salir de la cama? Aprovecha que ya estás tumbada para flexionar las rodillas y elevar la cadera hasta formar una línea recta con tu cuerpo. Desciende y repite el movimiento varias veces, tonificarás tus glúteos y trabajarás las piernas.

Si te cuesta salir de la cama, ya no será impedimento para que consigas tus metas y sigas poniéndote en forma.

Hacer ejercicio físico y mantenerse en forma se ha convertido en una de las obsesiones más habituales desde que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en casa a causa del confinamiento.

Ropa Streaming
El redactor recomienda