Es noticia
Menú
Haz como Gigi Hadid y apuesta por este snack sano con el que seguirás fiel a tu dieta
  1. Estilo
  2. Ocio
Apuesta por un picoteo saludable

Haz como Gigi Hadid y apuesta por este snack sano con el que seguirás fiel a tu dieta

La modelo ha reconocido que uno de sus snacks preferidos son las zanahorias con humus

Foto: Gigi Hadid apuesta por este snack saludable en su dieta. (Getty)
Gigi Hadid apuesta por este snack saludable en su dieta. (Getty)

Para estar en lo más alto de una profesión como la de Gigi Hadid hay que tener muy claro que mantenerse en forma es esencial para dar lo mejor de una misma sobre la pasarela.

Por supuesto, contar con una genética favorable puede ser la clave del éxito para muchas de ellas, pero en el caso de Gigi, esta va acompañada de una alimentación equilibrada y, sobre todo, de exigentes jornadas de ejercicio físico.

La modelo se ha declarado amante del boxeo y compagina este tipo de entrenamientos con rutinas de cardio y ejercicios de suelo, sobre todo para trabajar la zona abdominal. Todo esto lo acompaña de una dieta lo más saludable posible pero sin obsesionarse con ello.

La dieta de Gigi Hadid

Para conseguir los mejores resultados con el ejercicio físico, lo mejor es acompañarlo de una dieta equilibrada, y en el caso de la modelo, así es como lo hace la mayor parte del tiempo, aunque de vez en cuando se permite algún capricho.

Comienza el día con huevos revueltos y tostadas, que acompaña de zumo de naranja y café, una de las cosas a las que no quiere renunciar.

Gracias a la influencia británica de su pareja, aseguró haberse aficionado a las ‘beans’, las tradicionales alubias con tomate, una de las recetas más conocidas de su gastronomía.

En su dieta habitual, Gigi intenta evitar los ultraprocesados y apuesta por la comida sana, en la que las proteínas magras y las verduras son las protagonistas. Pero no duda en hacer algunas excepciones si queda con sus amigos para cenar sushi o si le apetece una hamburguesa.

Snacks, siempre saludables

Además de la fruta, que consume en grandes cantidades y que nunca falta en su dieta, Hadid siempre guarda en casa sus snacks preferidos: zanahorias y humus.

El humus es una excelente fuente de energía, bajo en grasa y rico en fibra, por lo que resulta muy saciante. Si además, como es el caso de la modelo, lo acompañas de verduras crudas y bajas en calorías como las zanahorias, mejor todavía.

Esta pasta de garbanzos es muy rica en proteínas vegetales, típicas de las legumbres, excelentes para después del ejercicio. Es también abundante en ácidos grasos esenciales y contiene antioxidantes, ideales para mantener la piel joven.

Posee minerales como el fósforo, el magnesio o el hierro, que ayudan a proteger los músculos y el cuerpo, y además contiene triptófano, necesario para producir serotonina, la hormona de la felicidad, porque reduce el estrés y favorece el sueño.

Además el humus es rico en ácido fólico, que es estupendo durante el embarazo para ayudar en la correcta formación del bebé, algo que a Gigi le vendrá estupendamente pues en septiembre se convertirá en madre por primera vez. Será una niña, fruto de su relación con Zayn Malik.

Para estar en lo más alto de una profesión como la de Gigi Hadid hay que tener muy claro que mantenerse en forma es esencial para dar lo mejor de una misma sobre la pasarela.

Zayn Malik
El redactor recomienda