Es noticia
Menú
La ensalada preferida de Miranda Kerr: así recuperó su figura tras su último embarazo
  1. Estilo
  2. Ocio
Hazla en casa

La ensalada preferida de Miranda Kerr: así recuperó su figura tras su último embarazo

La modelo cuida mucho su alimentación, lo que le ayuda a mantener su espectacular figura

Foto: La ensalada que nunca falta en la dieta de Miranda Kerr. (Getty)
La ensalada que nunca falta en la dieta de Miranda Kerr. (Getty)

Aunque hace tiempo que dejó las pasarelas, lo cierto es que Miranda Kerr podría retomar la carrera que le dio fama sin problema porque ha conseguido mantener su espectacular figura sin que el paso del tiempo haga mella en ella.

Durante todos los años que ejerció como modelo, en los que siempre estuvo entre las mejor consideradas, mantuvo unos hábitos de alimentación y ejercicio físico saludables que ahora, convertida en empresaria de éxito, no ha abandonado.

placeholder Miranda Kerr siempre ha lucido una espectacular figura. (EFE)
Miranda Kerr siempre ha lucido una espectacular figura. (EFE)

Gracias a eso, recuperar la figura tras sus embarazos le resultó relativamente sencillo. Kerr ha sido madre en tres ocasiones, la última de ellas hace tan solo siete meses, cuando su marido, Evan Spiegel, y ella dieron la bienvenida a Miles, el pequeño de la casa.

La importancia de la alimentación

Miranda siempre se ha declarado partidaria de llevar una vida lo más saludable posible y en lo referente a su alimentación las cosas no son diferentes.

Para ella lo ideal es comenzar el día con un vaso de agua con limón, una bebida refrescante e hidratante con la que consigue además un montón de vitamina C, que toma nada más levantarse.

Habitualmente desayuna un batido verde, tostadas de pan sin gluten con aguacate o tortitas de avena y plátano, su desayuno preferido para tomar junto a su hijo mayor. “Me encantan porque son sanas y a él porque son deliciosas”, contó para ‘Insider’.

Tanto en la comida como en la cena intenta comer saludable, siempre con productos orgánicos, que no hayan sido modificados genéticamente.

Su ensalada preferida

Uno de sus platos favoritos es el pollo, asado muy lentamente, con una completa ensalada, tanto es así que se sirvió en su boda con el fundador de Snapchat.

Miranda tiene claro que, a la hora de comer, quiere que los ingredientes sean nutritivos. Por eso en sus ensaladas huye de las lechugas tipo iceberg, de escaso valor nutricional.

Ella prefiere optar por las espinacas o el repollo, de hecho son dos de los ingredientes principales de la ensalada con la que mantiene su figura. También lleva pepino, aceitunas, queso halloumi, apio, perejil, cilantro, semillas de girasol y piñones.

Para que los sabores queden perfectamente integrados, Miranda asegura que lo mejor es picarlo todo muy finamente y para el aliño emplea zumo de limón.

Aunque en su dieta no tienen cabida ni el azúcar ni el trigo, la modelo se permite algunos caprichos de vez en cuando, sobre todo si su abuela preparaba pavlova, un tipo de tarta elaborada con merengue.

Aunque hace tiempo que dejó las pasarelas, lo cierto es que Miranda Kerr podría retomar la carrera que le dio fama sin problema porque ha conseguido mantener su espectacular figura sin que el paso del tiempo haga mella en ella.

El redactor recomienda