Logo El Confidencial
Ellas son las protagonistas

'Madres' es el estreno de Amazon más esperado de la temporada

No puedes dejar pasar la oportunidad de conocer las emocionantes historias de estas mujeres

Foto: Belén Rueda es una de las protagonistas de la serie 'Madres' de Amazon Prime Video.(EFE)
Belén Rueda es una de las protagonistas de la serie 'Madres' de Amazon Prime Video.(EFE)

Se acerca el fin de semana lo que en la mayoría de los casos es sinónimo de tiempo de descanso y ocio que puedes dedicar a esas cosas que tanto te gustan, como leer ese libro que tienes pendiente o ver esa serie de la que todo el mundo habla.

Puedes apostar por lo segundo gracias a Amazon Prime Video, que desde el 8 de mayo tiene disponible en su plataforma una de las series más esperadas del momento, ‘Madres’. ¿Es porque es española, protagonizada por mujeres y con una premisa interesante? Sí, pero eso no es todo.

Ambientada en un hospital

Nos encantan las series ambientadas en hospitales, no lo decimos nosotras, lo dicen las muchas temporadas de ‘Anatomía de Grey’, aunque esta serie tiene un punto de vista completamente diferente porque los médicos no son los protagonistas.

‘Madres’ narra el día a día del hospital materno-infantil Los Arcos, de los pacientes, familiares y doctores que allí se encuentran. Pero se centra en esas madres que son capaces de renunciar a todo ante la enfermedad de sus hijos, que luchan por sacarles adelante a ellos y a ellas mismas.

Muchos rostros conocidos

El elenco de esta serie es de categoría, así queda demostrado haciendo un repaso a las actrices principales, entre las que destaca Belén Rueda, rostro más que familiar para todos los telespectadores.

La actriz de nuevo demuestra que tiene talento para todo lo que se proponga, ya sea comedia o drama. En esta ocasión se mete en la piel de Marian, que se encuentra en el hospital porque su hija adolescente lleva años luchando contra la anorexia.

Otra de las madres que nos robará el corazón es Luisa, interpretada por Carmen Ruiz. Su hijo se encuentra en coma tras un accidente y no duda en cambiar su vida para poder estar a su lado.

Mónica Cruz es Carmen, la madre de Duna, una joven consentida que verá como su vida cambia por completo cuando le diagnostican un cáncer. También nos encontramos a Mila, a quien da vida la siempre estupenda Rosario Pardo, ella cuida de su nieto mientras su hijo está en la cárcel.

Vicky Luengo interpreta a Natalia, una mujer embarazada que se enfrenta a una complicada decisión, sus problemas de corazón pueden poner en riesgo su vida si sigue adelante con el embarazo.

Junto a todas estas madres que se enfrentan a un momento crucial de sus vidas encontramos a Olivia, que cobra vida gracias al talento de Aida Folch. Ella es doctora en el área de Pediatría, pero no lo lleva nada bien.

Aida Folch en una de las protagonistas de la serie 'Madres', de Amazon Prime Video. (Getty)
Aida Folch en una de las protagonistas de la serie 'Madres', de Amazon Prime Video. (Getty)

Sus vidas, sus trabajos, sus amores y sus familias se entremezclan en esta serie que se aleja de dramatismos y los cambia por sinceridad, en sus historias y en sus interpretaciones.

Esta serie nos muestra la realidad de esas mujeres que ponen a sus hijos por delante mientras fuera de las paredes del hospital, el mundo sigue girando.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios