Logo El Confidencial
No te arrepentirás

Limpieza rápida en casa gracias al robot aspirador mejor valorado de Amazon

Una compra con la que las tareas del hogar serán mucho más sencillas

Foto: Hagámonos la vida mucho más fácil. (Instagram @roborockaustralia)
Hagámonos la vida mucho más fácil. (Instagram @roborockaustralia)

Las tareas domésticas son una de esas actividades que dividen a la población en dos grandes grupos, o las amas o las odias. Nos encontramos con quienes las ven como una forma perfecta de ocio y relajación, mientras para otros son una necesidad que les encantaría poder olvidar.

Sin embargo, todos estamos de acuerdo en que siempre hay ocasiones en las que no tenemos tiempo o energías para dedicarnos a ellas. Aunque las adores, la rutina diaria nos obliga a que la limpieza de casa más habitual sea eficaz pero sobre todo rápida.

Por eso, no debería extrañarnos el éxito arrollador de los robots aspiradores. Un pequeño electrodoméstico que se ha convertido en un básico de muchos hogares desde hace unos años.

La clave de su triunfo reside en varios aspectos como su funcionalidad, aspiran y friegan ellos solos, su comodidad, puedes programarlos, y sobre todo su poco espacio, ideal para guardar de forma cómoda en cualquier rincón de las viviendas más pequeñas.

A todo ello hay que sumar su coste, ya que aunque hay varias gamas de precio en el mercado cada vez encontramos con opciones más asequibles. Así, si tú también te quieres sumar a la fiebre por los robots aspiradores, queremos traerte esta propuesta de Amazon.

Realmente no es nuestra, sino de los compradores de la plataforma que la han situado como el mejor valorado del momento. Se trata del robot Roborock S6, de la propia firma Roborock.

COMPRA AQUÍ

Una pieza dos en uno, ya que aspira y friega, que cuenta con un sistema de mapeado, creando un mapa virtual de tu casa, con el que podrás programar la limpieza sabiendo que él se moverá por todas las zonas.

Además, detecta y esquiva los objetos o escaleras y puede subir a las alfombras. Sin olvidar que su diseño avanzado de la supresión de sonido hace que el S6 de Roborock destaque como un 50% más silencioso que otros modelos. Por lo que no nos molestará ni a nosotras ni a nuestras mascotas.

COMPRA AQUÍ

A la venta desde 508 euros en color blanco y negro, cuenta con casi 500 valoraciones y 4,5 estrellas de puntuación sobre 5. Un éxito que demuestra que los usuarios de Amazon adoran este electrodoméstico.

Una inversión que quizás parezca elevada en un principio, pero si calculamos la de tiempo que nos ahorraremos limpiando seguro que nos damos cuenta de que merece la pena invertir en un producto de calidad como este.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios