Logo El Confidencial
CASAS VIP

Copiamos la pista de carreras de Marc Márquez esta cuarentena: su salón

Sencillo y con aire nórdico. Así es el salón de un campeón del mundo de Moto GP

Foto: Marc Márquez, en una imagen de archivo. (Reuters)
Marc Márquez, en una imagen de archivo. (Reuters)

Marc y Álex Márquez no se aburren en casa, y eso que están deseando salir a entrenar con las motos y recuperar las competiciones de MotoGP. No obstante, los dos hermanos han conseguido encontrar la forma de inspirar a sus seguidores con vídeos, retos y competiciones online. Todo ello desde su casa en Cervera (Lleida), claro está.

Aunque tienen espacio más que de sobra en su casa (terraza al sol incluida), Marc y Álex han concentrado la mayor parte de su actividad en redes en su salón, desde donde se han convertido en dos estrellas de los videojuegos gracias al juego Virtual Moto GP, en el que repiten hasta la saciedad los trazados de los circuitos en los que habitualmente compiten y ya de paso se divierten.

Una nueva categoría en la que comparten pista desde su hogar con otros compañeros de competición como Valentino Rossi o Maverick Viñales para deleite de los aficionados.

Su nueva pista de carreras

Pero vamos a lo que nos interesa: la decoración de su casa. En este caso, del salón. Luminoso, con suelos de madera clara y muebles de estilo nórdico, a quién no le apetece tener un salón cómodo y moderno al más puro estilo de los Márquez.

El espacio está dividido en dos zonas perfectamente separadas: una parte de sofás y otra de comedor para toda la familia donde poder celebrar los triunfos de estos dos hermanos que arrasan dentro y fuera de la pista de carreras.

Sofá de Maisons du Monde. (999 euros)
Sofá de Maisons du Monde. (999 euros)

La sala la preside un sofá gris claro de cinco plazas con chaise longue para poder jugar a sus anchas en la televisión que hay colocada justo enfrente. En el centro de la mesa, entre los dos elementos protagonistas, dos mesas de centro de color blanco modulares, similar a esta de Maisons du Monde.

Mesa de centro del salón de Marc Márquez. (Maisons du Monde)
Mesa de centro del salón de Marc Márquez. (Maisons du Monde)

Detrás del sofá, un aparador panelado en blanco con un espejo y algunos libros hace de separación perfecta y a la vez de hilo conductor con la zona de comedor.

Aparador de Ikea similar al de casa de los Márquez. (341 euros)
Aparador de Ikea similar al de casa de los Márquez. (341 euros)

El comedor es posiblemente la zona que más nos gusta. Compuesto por una mesa de madera y sillas grises con reposabrazos de estilo nórdico, nos fascina la combinación.

Mesa de comedor y silla de Maisons du Monde. (Cortesía)
Mesa de comedor y silla de Maisons du Monde. (Cortesía)

Ocio
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios