Es noticia
Menú
Sarah Jessica Parker mantiene su esbelta figura gracias a la dieta Hamptons
  1. Estilo
  2. Ocio
Y a su amor por la ciudad

Sarah Jessica Parker mantiene su esbelta figura gracias a la dieta Hamptons

El secreto de la actriz para lucir un cuerpo de escándalo puede ser también tuyo

Foto: Sarah Jessica Parker mantiene su figura gracias a la dieta Hamptons. (EFE)
Sarah Jessica Parker mantiene su figura gracias a la dieta Hamptons. (EFE)

No es nada sencillo mantener la misma figura durante toda la vida, pero lo cierto es que desde que la conocemos parece que Sarah Jessica Parker no ha modificado su talla de pantalones, con la excepción del tiempo que estuvo embarazada.

A los 55 años bien podría lucir cualquiera de los modelos y vestidos que su personaje más emblemático, Carrie Bradshaw, paseaba por las calles de Nueva York hace años. Por suerte para ella, parece que la genética juega a su favor, tal y como ha confesado en alguna ocasión.

placeholder Sarah Jessica Parker, en el estreno de la película 'Sexo en Nueva York'. (Getty)
Sarah Jessica Parker, en el estreno de la película 'Sexo en Nueva York'. (Getty)

Un golpe de suerte que no hace que descuide los dos pilares básicos de una vida saludable: el ejercicio físico y la alimentación. Con una profesión tan exigente como la suya, es importante mantenerse siempre en la mejor forma posible.

Sarah Jessica, siempre en forma

Nunca ha negado que se mantiene en forma gracias al ejercicio; de hecho, no dudó en ponerse bajo las profesionales manos de Anna Kaiser, entrenadora personal de famosas de la talla de Shakira o Sofia Vergara.

Kaiser es conocida por haber desarrollado un método de entrenamiento basado en la combinación de cuatro modalidades: ejercicio por intervalos, fuerza, tonificación de los músculos y, su toque personal, el baile.

Además, Sarah Jessica fue una de las primeras famosas en rendirse ante la eficacia evidente de caminar. Es ideal para mantenernos activas y si -como es el caso de Parker- la ciudad es tu pasión, seguro que te resulta más sencillo realizar esta actividad.

Así, la actriz combina los entrenamientos con largas caminatas de no menos de 10.000 pasos, lo que recomienda la OMS (Organización Mundial de la Salud) que es lo ideal para mantenernos en forma. Eso sí, si quieres adelgazar, conviene sumar unos 5.000 pasos más por lo menos.

Dieta Hamptons

Sarah Jessica también cuida su alimentación, es seguidora de la dieta Hamptons. Una forma de alimentación que se basa en el consumo de proteínas vegetales y animales, evitando en la medida de lo posible los carbohidratos.

Pastas, pan y arroz, si no son integrales, no se deben consumir. Así como el azúcar refinado, los productos procesados y los fritos. Reduce el consumo de alcohol, solo para ocasiones especiales, y potencia el de líquidos como el agua o las infusiones.

Su alimentación se basa principalmente en verduras y frutas de temporada, controlando el consumo de frutas ricas en azúcar. Puede tomar legumbres, frutos secos y cereales en grano, pero integrales y de forma moderada.

Potencia también el consumo de pescado azul, rico en omega 3, y las carnes magras. La gran diferencia entre esta dieta y otras es el uso de aceite de macadamia para cocinar y aliñar. Un estilo de vida que parece que a Sarah Jessica Parker le funciona de maravilla.

No es nada sencillo mantener la misma figura durante toda la vida, pero lo cierto es que desde que la conocemos parece que Sarah Jessica Parker no ha modificado su talla de pantalones, con la excepción del tiempo que estuvo embarazada.

Adelgazar
El redactor recomienda