Es noticia
Menú
Zara Home te ayuda a convertir tu salón en la mejor sala de cine
  1. Estilo
  2. Ocio
Los detalles son la clave

Zara Home te ayuda a convertir tu salón en la mejor sala de cine

Disfruta de las películas y series con todas las comodidades que aporta tu casa

Foto: Zara Home convierte tu salón en la sala de cine perfecta. (Cortesía)
Zara Home convierte tu salón en la sala de cine perfecta. (Cortesía)

Todos tenemos nuestras manías, por eso, si eres de las que necesita bajar la persiana para poder disfrutar de una película en tu hogar, puede que haya otras cosas que estés echando de menos ahora que no puedes disfrutar de las salas de cine.

Seguro que ninguna es la imposibilidad de apoyar los dos codos en sus respetivos reposabrazos o que, casualmente la persona que se ha sentado justo delante de ti sea la más alta de toda la sala.

Por eso hemos pensado que, aprovechando las cosas buenas de poder disfrutar del cine en casa, tal vez quieras mirar esta selección de productos de Zara Home con la que puedes convertir tu salón en la mejor sala de cine del mundo.

placeholder Siempre cómoda con los cojines de Zara Home. (Cortesía)
Siempre cómoda con los cojines de Zara Home. (Cortesía)

Si la película que estás viendo te resulta apasionante puede que se te olvide parpadear, moverte e incluso respirar. Esa maravillosa sensación de estar asistiendo a un momento mágico, que no se volverá a repetir, por lo menos con esa película, te ayuda a olvidarte de lo incómodo que resulta el poco movimiento que te dejan las habituales butacas de cine.

Eso en casa no sucede, tu sofá es excepcional y tremendamente confortable, pero seguro que no te viene mal tener a mano un cojín como este, de lino con pompones por 20 euros. Además puedes elegir entre dos colores: verde claro o salmón.

placeholder Puedes poner tus palomitas en estos bowls de Zara Home. (Cortesía)
Puedes poner tus palomitas en estos bowls de Zara Home. (Cortesía)

Una película no se disfruta igual sin algo para picar mientras la ves y, como no podía ser de otra manera, en el cine siempre son las palomitas quienes consiguen llamar nuestra atención. Resulta complicado pensar en otra cosa cuando el olor a palomitas recién hechas ha llegado hasta nosotras.

En realidad, en este bowl de madera puedes poner cualquier cosa, no es necesario que sean palomitas. Lo puedes encontrar en dos tamaños, grande por 30 euros, por si os juntáis varios, o mediano por 20 euros, si disfrutas más del cine en soledad.

placeholder Con esta bandeja de Zara Home evitas el riesgo de manchar. (Cortesía)
Con esta bandeja de Zara Home evitas el riesgo de manchar. (Cortesía)

Ya que estamos en casa podemos permitirnos un pequeño capricho que haga nuestra tarde de sofá y película un poco más agradable, por ejemplo, con una cómoda bandeja que evite que tiremos la comida o bebida con la que vamos a acompañar nuestra sesión cinéfila.

Porque tan válido es sentarse en el sofá para disfrutar de una película, como hacerlo completamente tumbada o incluso desde la cama. No hay límites y, gracias a esta bandeja plegable por 40 euros, tener un tentempié a mano ya no va a ser un problema.

placeholder Esta manta de Zara Home es ideal para tu sofá. (Cortesía)
Esta manta de Zara Home es ideal para tu sofá. (Cortesía)

Seguro que en esta práctica lista estás echando de menos un imprescindible, la mantita que convierte automáticamente cualquier espacio en un lugar acogedor. Lo cierto es que ahora que se acerca el buen tiempo hay quien prefiere prescindir de ella.

Pero si hacer esto ni siquiera es una opción para ti, no hay problema, puedes optar por esta manta de algodón gasa con pompones en las esquinas que solo te costará 20 euros, gracias a los descuentos de Zara Home.

Ahora que tienes todo lo que necesitas para disfrutar del mejor cine sin salir casa, ¿sabes ya qué película vas a ver?

Todos tenemos nuestras manías, por eso, si eres de las que necesita bajar la persiana para poder disfrutar de una película en tu hogar, puede que haya otras cosas que estés echando de menos ahora que no puedes disfrutar de las salas de cine.

Decoración
El redactor recomienda