Recibe el verano con estos pufs de Maisons du Monde para una decoración perfecta
  1. Estilo
  2. Ocio
Estancias fabulosas

Recibe el verano con estos pufs de Maisons du Monde para una decoración perfecta

Dales un toque exótico y rústico a las habitaciones de tu hogar con estas compras ideales

placeholder Foto: Maisons du Monde tiene los pufs más espectaculares para una decoración de verano perfecta. (Cortesía)
Maisons du Monde tiene los pufs más espectaculares para una decoración de verano perfecta. (Cortesía)

Sería fabuloso poder pasar los meses que dura el verano en un retiro vacacional que quede alejado de nuestra rutina cotidiana en algún paraíso tropical. Sin embargo, la mayoría de personas se tiene que conformar con mucho menos que eso y convivir con la temporada de playa, e infinidad de planes de fin de semana, en la comodidad de su hogar.

Precisamente por este motivo es que creemos que agradecerás decorar tu casa con un par de compras que te hagan sentir que llevas ese destino de ensueño a cada una de tus habitaciones. Un objetivo que llevarás a buen término y sin reformar por completo tus estancias gracias a las propuestas de Maisons du Monde.

El gigante francés de la decoración ha llegado a nuestras vidas para que recibamos la temporada estival con las puertas de nuestro hogar bien abiertas. Así, lejos de recomendarte que te hagas con un sofá de lino y te deshagas del tuyo de piel, queremos que le eches un vistazo a los pufs que inmediatamente transformarán el sitio donde los decidas poner.

Los tejidos naturales son tendencia en moda y decoración año tras año, por lo que no hay mejor acierto para la próxima estación que apostar por unos minisofás modulares realizados en rafia o fibras orgánicas similares. En este apartado de verano puro nos encontramos con propuestas maravillosas que derrochan estilo.

placeholder Pufs de yute de Maisons du Monde. (Cortesía)
Pufs de yute de Maisons du Monde. (Cortesía)

La primera de ellas se trata de un puf de yute trenzado de la gama Vailly (70 euros) que tiene cuerdas decorativas de algodón blanco que cuelgan desde la parte superior. Sin duda, es una elección perfecta para ti si quieres darle un toque boho a alguna de las estancias.

El segundo, aunque se parece mucho al modelo anterior, creemos que es ideal si quieres inyectar un poco de glamour ibicenco a tu decoración. Un objetivo que cumplirás a la perfección si te haces con el puf de esparto trenzado con estampado dorado por el mismo precio.

placeholder Puf de yute con borlas de Maisons du Monde. (Cortesía)
Puf de yute con borlas de Maisons du Monde. (Cortesía)

En tercer lugar, nos hemos enamorado perdidamente de este puf grande de yute trenzado adornado con pompones negros de algodón en la parte superior. Sus medidas, considerablemente mayores que los modelos anteriores, harán que sea el centro de atención de la habitación donde decidas ponerlo gracias al toque étnico que tiene. Si a ti también te ha fascinado, fíchalo por 80 euros.

placeholder Puf de algodón de Maisons du Monde. (Cortesía)
Puf de algodón de Maisons du Monde. (Cortesía)

Por último, nos encontramos con un diseño de Maisons du Monde que ha triunfado en ventas hasta agotar stock por completo. Se trata de un puf de algodón de color crudo, con estampado 'tufting' multicolor en patrones tribales, que es capaz de darle un aire divertido y dinámico a la decoración de tu hogar por un precio de 130 euros.

Estas creaciones de la firma son tan espectaculares que estamos convencidas de que tendrían un gran sobresaliente de los gemelos Scott. Nos fascinan cada una de sus propuestas.

Decoración
El redactor recomienda