Es noticia
Menú
Disfruta de la mejor comida italiana gracias a estos restaurantes de Madrid
  1. Estilo
  2. Ocio
Ve poniendo la mesa

Disfruta de la mejor comida italiana gracias a estos restaurantes de Madrid

Aprovecha para comer en casa todo lo que llevas deseando desde hace tiempo

Foto: Apuesta por estos restaurantes italianos de Madrid. (Jakub Kapusnak para Unsplash)
Apuesta por estos restaurantes italianos de Madrid. (Jakub Kapusnak para Unsplash)

Si te sucede como a Miley Cyrus y tu perdición es la pizza, seguro que durante este tiempo no has querido renunciar a ella y hayas descubierto que eres una de esas personas talentosas que también lo son en cuestiones de cocina.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que la comida italiana es mucho más que pizza. Por eso, si sabes que esta gastronomía se ha convertido en uno de tus antojos favoritos y vives en Madrid, estos restaurantes pueden ayudarte. De momento no se puede comer allí sus deliciosos platos pero sí pedir a domicilio.

El tiempo que es sabio y todo lo cura, conseguirá que ese momento llegue pero mientras tanto, en lugar de quedarte con las ganas, aprovecha que te lo pueden traer a casa para disfrutar de una de las gastronomías más deliciosas y famosas del mundo.

Pinsa Pizza

Haber afirmado que la comida italiana es mucho más que pizza no implica que este manjar vaya a quedar fuera de carta. Para eso tenemos ‘Pinsa Pizza’, donde puedes pedir lo que quieras de su carta y, ya sea recogiéndolo en el local o a través de su servicio de delivery, te llegará a casa.

En lugar de la tradicionales pizzas, este restaurante es famoso por sus pinsas, una versión de este plato pero que en lugar de ser redonda tiene forma ovalada, además la masa con la que está elaborada es más alta y ligera.

Puedes escoger su Tartufo Quaglia, con panceta italiana, huevo de codorniz y salsa de trufa. En su carta también encontramos platos vegetarianos, como la pinsa Veggie, con queso de cabra, setas y espárragos.

A vÁnvera

Comida típica italiana cocinada con todo el amor del mundo, empaquetada de la mejor manera posible y cumpliendo todas las normas para que tú puedas disfrutarla en tu casa sin otra preocupación que evitar quemarte por comerla demasiado caliente.

Ponen a disposición del consumidor una selección de variados entrantes, pizzas, pastas y carnes. Si crees que después todavía vas a poder seguir comiendo un poco más, no dudes en seleccionar alguno de sus postres.

Puedes probar su lasaña de boletus, sus ravioli de requesón y espinacas o sus tagliatelle con trufa fresca, cualquiera de ellos serán un éxito asegurado. Para terminar con algo dulce, ¿te apetecen unas torrijas de Panettone?

Davanti

Uno de los atractivos de este local es que, además de comer estupendamente, todo lo que emplean para cocinar está a la vista y lo puedes adquirir en su pequeño mercado, pastas frescas, quesos, salsas y hasta vinagres.

Disfruta de su pasta artesanal y aprovecha para probar sus gnocci quattro fromaggi o sus tortelli di mazzancolle, rellenos de langostinos y queso mascarpone y acompañados de salsa de tomate fresca y albahaca. No dejes pasar la oportunidad de probar su tiramisú.

Seguro que si antes tenías ganas de comida italiana, ahora tienes muchas más.

Si te sucede como a Miley Cyrus y tu perdición es la pizza, seguro que durante este tiempo no has querido renunciar a ella y hayas descubierto que eres una de esas personas talentosas que también lo son en cuestiones de cocina.

Restaurantes Restaurantes de Madrid
El redactor recomienda