Aprende a hacer pan casero con este kit de Zara Home y Lékué
  1. Estilo
  2. Ocio
Más sencillo que nunca

Aprende a hacer pan casero con este kit de Zara Home y Lékué

Preparar un pan casero de lujo será más sencillo gracias a este kit de Zara Home

Foto: Kit de Zara Home para preparar pan casero. (Cortesía)
Kit de Zara Home para preparar pan casero. (Cortesía)

Una de las cosas que más claro ha quedado durante el tiempo que hemos tenido que pasar aislados en nuestros hogares es que una de las formas más habituales de mantenernos entretenidos es dedicarnos a la cocina.

Mucha gente ha descubierto a lo largo de estas semanas los beneficios de cocinar por placer, tanto para nuestro paladar, que ha podido disfrutar de deliciosos y novedosos platos, como para nuestra mente, porque ayuda a desconectar y relajarnos.

placeholder Cocinar es una actividad relajante. (Alyson McPhee para Unsplash)
Cocinar es una actividad relajante. (Alyson McPhee para Unsplash)

Esto sucede en mayor medida en el caso de la repostería, que hace que tengamos que estar concentrados durante el proceso, centrados en los olores y en los pasos que hay que seguir al pie de la letra, lo que puede ayudarnos a reducir el estrés.

Pero si ha habido un plato que se ha convertido en la estrella indiscutible de este tiempo, ese ha sido el pan. Aprender a preparar un pan tradicional y casero parece haber sido el objetivo de numerosas personas.

No es raro que en esa situación, Zara Home haya aunado esfuerzos con Lékué y nos presente esta estupenda propuesta con la que los amantes del pan casero estarán más que encantados. Un pack con el que prepararlo será casi tan sencillo como comerlo.

placeholder Kit de Zara Home para hacer pan casero. (Cortesía)
Kit de Zara Home para hacer pan casero. (Cortesía)

En este kit, que podemos comprar en Zara Home por 40 euros, encontramos una panera, un molde para minibaguette, una cuchara y una guía para que puedas preparar distintos modelos de pan, tanto el tradicional como otros más atrevidos.

Aprenderás la forma de cocinar pan sin gluten, de brioche o de cereales, pero también las herramientas para poder crear recetas de tu invención, con los que sacar el mayor provecho a estos utensilios.

En la panera, elaborada en silicona, podrás realizar todo el proceso, desde mezclar los ingredientes, hasta calentarlos o dejarlos en reposo. Todo lo puedes hacer en el mismo lugar, evitando de esta forma manchar otros utensilios o llenar de harina la cocina.

Un único recipiente que viene acompañado de una bandeja, diseñada para poder preparar pequeños panes, porciones más individuales. Su base está perforada para evitar que la base pueda quedar húmeda o reblandecida.

Con este kit, apto para horno, lavavajillas, nevera y microondas, siempre obtendrás un pan crujiente y delicioso con el que, además de acompañar tus comidas, podrás disfrutar del orgullo de haberlo hecho con tus propias manos.

Pan casero
El redactor recomienda