Es noticia
Menú
Eva Longoria recuperó su figura evitando estos tres alimentos en su dieta
  1. Estilo
  2. Ocio
Y todavía la mantiene

Eva Longoria recuperó su figura evitando estos tres alimentos en su dieta

Para volver a presumir de silueta, la actriz recurrió al ejercicio y a eliminar estas comidas

Foto: Eva Longoria dejó de comer estas tres cosas para recuperar su figura. (Getty)
Eva Longoria dejó de comer estas tres cosas para recuperar su figura. (Getty)

El embarazo de Eva Longoria fue sin duda uno de los momentos más importantes de la vida de la actriz. Ser madre siempre había sido un sueño para ella y la llegada de Santiago Enrique lo colmó con creces.

Por ello, no es raro que sus redes sociales se hayan llenado de fotografías del pequeño, que cada vez lo es menos porque ya está a punto de cumplir dos años. La actriz se encarga de que su hijo esté siempre presente, pero que el embarazo sea un bonito recuerdo para ella no implica que su silueta lo refleje.

Tras dar a luz, Eva decidió tomarse las cosas con calma y recuperar poco a poco la que siempre había sido su figura. Lo consiguió a base de tiempo, constancia, ejercicio y de eliminar algunos alimentos de su dieta.

Un tiempo de reposo

Eva Longoria no quiso apresurarse después de ser madre y esperó un tiempo prudencial antes de volver a entrenar. Para ella lo más importante era hacer las cosas bien y no forzar a que su cuerpo se recuperara antes de estar preparado.

Fue seis meses después de haber sido madre cuando comenzó sus rutinas deportivas y recuperó el hábito de ir al gimnasio y practicar fitness y yoga, esta última actividad también la realizó durante los meses de embarazo.

placeholder Eva Longoria, durante un acto público. (Getty)
Eva Longoria, durante un acto público. (Getty)

Desde entonces, no ha dejado de practicar ejercicio físico, ni siquiera durante este tiempo de cuarentena, porque sabe lo importante que es mantenerse activa para llevar una vida más sana y equilibrada.

De vez en cuando comparte en sus redes sociales algunos de los ejercicios que realiza para presumir de vientre plano, como los abdominales en V, de los que demostró ser toda una experta aunque los 40 segundos que tenía que mantener la postura se le hicieran eternos.

Los alimentos prohibidos

Eva Longoria fue muy sincera cuando le preguntaron cómo había recuperado su figura y quiso explicar que no había ningún truco secreto para conseguirlo, lo hizo de la única forma posible, con ejercicio físico y con una dieta equilibrada.

Amante del pescado y las verduras, comentó en una ocasión para la revista estadounidense ‘InStyle’ que para ella resultaba muy fácil comerlas y, sobre todo, prepararlas. No es nada partidaria de cubrirlas con salsas, la actriz prefiera cocinarlas solo con un poco de aceite de oliva.

A pesar de intentar llevar una dieta equilibrada la mayor parte del tiempo, a la hora de recuperar su figura sí que quiso ponerse más estricta y por ello eliminó de su alimentación estas tres cosas: el vino, el azúcar y los carbohidratos, como la pasta, el arroz y el pan.

Eliminando estas tres cosas durante un tiempo consiguió sus metas y después regresó a una dieta equilibrada en la que todos los alimentos tienen cabida de vez en cuando. Asegura que su truco es la moderación.

El embarazo de Eva Longoria fue sin duda uno de los momentos más importantes de la vida de la actriz. Ser madre siempre había sido un sueño para ella y la llegada de Santiago Enrique lo colmó con creces.

Trucos adelgazar
El redactor recomienda